Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas > Terminator 2… en 3D

Terminator 2… en 3D

Hoy llega a 80 salas del país la versión convertida a 3D de la exitosa película de James Cameron Terminator 2, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Los costes de conversión se estiman en $US 7M.

No tengo referencias, salvo haber podido ver hace unos años la impecable conversión a 3D de Titanic. Ganas hay de verla… otra vez.

Anuncios
  1. diciembre 6, 2017 en 10:38 am

    Una conversión sublime! Parece grabada en 3D de forma nativa! Sin embargo, me dio la sensación de que la ventana estereoscopia es más pequeña que el metraje original, incluso arriba y abajo (al menos en algunos planos). Los únicos fallos que vi, y eso que iba buscándolos (jaja) fue cuando se ve el punto de vista del Terminator. Los números, en el margen izquierdo, aparecen cortados para uno de los ojos. Por lo demás, impecable!

  2. Alfredo
    diciembre 6, 2017 en 1:42 pm

    Impresionante el trabajo que han hecho en StereoD, supervisado por Cameron. 3D prácticamente perfecto, relieve hasta en el último pelo, y la imagen muy mejorada. La tecnología de conversión está muy avanzada. Algún problemilla con los lados de la ventana estéreo, pero solo apreciable si lo buscas. En la conversión es inevitable perder algo de información al ajustar la ventana estéreo, pero yo no lo aprecié, es irrelevante. La proyección en Yelmo perfecta. Y por cierto, la sala llena, increible!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: