Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas, Tecnología > Decepcionado: Billy Lynn sólo en 2D

Decepcionado: Billy Lynn sólo en 2D

Mis temores se han confirmado, y no se podrá ver la nueva película de Ang Lee, “Billy Lynn’s long halftime walk” en su formato original de 120fps 3D y 4K, ya que sólo llegará a nuestros cines en 24fps 2D y 4K.

Sé que es un problema técnico proyectarla de esta forma, y quizás haya ocasión de verla en alguna sesión especial en la sala Dolby de La Maquinista en Barcelona o en el Phenomena, pero de entrada, ya sé oficialmente (por un email del distribuidor en España), que no llegará más que en 2D. Mala noticia para los fans del 3D.

Ver noticia de Christie Digital

Anuncios
  1. Alfredo
    enero 17, 2017 en 12:03 pm

    Puse si, decepcionante que no se proyecte al menos en 60 fps 3D o 120 fps 2D, hay algunas salas que podrían mostrarla en esos formatos. De esta forma, nadie va a poder apreciar la diferencia y seguiremos con los 24 fps de principios del siglo pasado, a pesar de que tecnológicamente es más fácil que nunca ofrecer cosas diferentes. Preparaba un artículo sobre esta película, pero creo que voy a desistir de hablar de algo que nadie va a experimentar.

  2. jbauty2012
    enero 25, 2017 en 10:15 pm

    Una pena, pero seamos lógicos, sabíamos que NO la iban a estrenar en su formato y características originales, tras el TREMENDO fiasco que ha sido en USA…. y es que esto no es Avatar, no es una película-evento (para los cinéfilos quizás si, pero para la masa no) de las que obligan a los cines a adaptarse, los cines no se van a adaptar para Billy Linn…

    Único consuelo: que al menos cuando salga en Blu-Ray, lo haga en 3D (obviamente en UHD 3D no porque no existen reproductores ni televisores que ofrezcan 3D a 4K), y claro está en UHD 2D.

    • enero 26, 2017 en 12:02 am

      Yo creo que nadie en su sano juicio esperaba que los cines se adaptaran a 120frames por ojo y 4K, simplemente que alguno que potencialmebte creo que puede pasarla (la sala Dolby de Barcelona), la pasara.
      En el Phenomena pasan a veces copias en 70mm, y se pone a petar en cada sesión que proyectan.

  1. agosto 25, 2017 en 5:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: