Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas > Comentarios sobre Paranormal Activity 3D

Comentarios sobre Paranormal Activity 3D

Hoy he ido a ver 3 de las 4 pelis 3D que tenía pendientes en los cines Splau.

La 1a ha sido Hotel Trasilvania 2, entretenida, simpática y muy bien hecha. Buena animación, buenos personajes y me he quedado con las ganas de conocer la identidad de las voces de doblaje, aunque tengo claro que Arturo Fernández alias “chatín” era el padre de Drácula, Joan Pera el hombre invisible y creo identificar a Santiago Segura como Drácula.

La última que he visto ha sido Pan, que me ha parecido maravillosa pero sólo en los efectos visuales (el 3D me ha gustado bastante), pero su desgracia es que este año con Star Wars, sólo puede aspirar a ser nominada. Una cosa sí ha sido paranormal: una señora sentada a mi lado dudaba  de si se tenía que quitar las gafas de ver para ponerse las gafas 3D, a estas alturas, y yo le he explicado que no debía quitárselas, pero al acabar la peli, he visto que miraba los títulos de crédito con las gafas de prescripción colgando de la blusa.

Hechos estos comentarios, la que he visto entre las dos anteriores ha sido Paranormal Activity Dimensión Fantasma en 3D. Creo que los del Splau tendrían que haber informado mejor, porque la peli empieza en 2D y varias personas de la sala se han levantado de su asiento porque las gafas 3D “no funcionaban”. Después de unos minutos empezaban a aparecer secuencias 3D que parece que estaban en ¡¿anaglifo?! …pero también había momentos en que el 3D activo funcionaba bien. Agradecería que si alguno de los lectores de este post va, se lleve unas gafas anaglifas también para que comente qué tal se ven las secuencias que parecen claramente 3D anaglifo. No he visto ninguna de las anteriores, pero la peli me ha parecido más que prescindible y lo paranormal ha sido el desconcierto sembrado entre los que estábamos viéndola, además de la decisión de la sala de reducir el formato de proyección aun más de lo pequeña que ya era de por sí la sala, al parecer, según avisaron al comenzar la proyección “para protegernos”, porque había muchos planos de cámara al hombro. Mal.

  1. octubre 26, 2015 a las 3:58 am

    Que han hecho qué cutrada proyectando una película en letterbox, 2d, luego anaglifo y luego 3d activo???????

  2. octubre 26, 2015 a las 9:43 am

    Jajaja

    No exactamente así pero casi. Letterbox no. Pero vídeo con efecto entrelazado sí hay.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: