Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas > Sesión triple en el Splau

Sesión triple en el Splau

Hoy he estado en el Splau recuperando 3 pelis 3D estrenadas hace más de 2 semanas para ponerme al día.
Me ha tocado la sala 4 para “L’abella Maia, la pel·lícula”, que es una de las que menos me gusta del Splau. Se ve bastante la perforación de la pantalla al ser una sala pequeña y ser la pantalla relativamente grande para el tamaño de sala.
He experimentado una sensación extraña de un banding galopante, que se ha acentuado a media película y ha llegado a máximos preocupantes alrededor de los 3/4 de película, como si hubieran hecho render a 8 bits en lugar de a 24, pero curiosamente, sin las gafas XpanD, no se veía tan claro. No me había pasado antes, así que tendré que investigar. Sobre la peli, los que de niños vimos la serie, pues nada que ver, ni la música. En la sesión sólo había algún papá/mamá cuarentón con sus hijos de menos de 10 años y uno que nunca se pierde una peli 3D.

A las 16:00 he visto Hércules de nuevo en la sala 4. La película, ésta de imagen real, es mucho más oscura, y no se hacen tan perceptibles las perforaciones de la pantalla, además que he decidido sentarme en la última fila para minimizar el efecto.
Tampoco he percibido ningún tipo de banding en la imagen como en la película anterior. Y por cierto, qué ganas tiene Hollywood de encontrar a un nuevo Schwarzenegger/Stallone, pero al menos para mi, Dwayne Johnson no lo es.

A las 18:30 he visto Guardianes de la Galaxia en la Sala 5. Sala igual de pequeña que la 4. Impresionante trabajo de VFX pero no me ha gustado. Por desgracia habrá secuelas. Parece que insisten en que Zoe Saldanha aparezca pintada de colores, en ésta de verde. Sigo picando en el anzuelo tras los títulos de crédito pese a estar escarmentado: lo de esta peli ha sido lo peor. Por cierto, tanto Hércules como ésta, están convertidas por StereoD, y supongo que el CGI es nativo. Mejor trabajo en GotG que en Hércules, al menos para mi.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: