Inicio > Castellano, Eventos 3D, Películas > Un post de disculpa

Un post de disculpa

Tras unos días malos, quiero publicar este post de disculpa hacia los distribuidores.
Hoy he ido a ver TS Spivet en 3D en el Cinesa Diagonal Mar, y lo ponían a las 22:40
Antes me he pasado por el FNAC y me he comprado 3 blu-rays (3×2). Me he fijado que vendían TopGun en versión 3Dbluray, película que no ha llegado en 3D a salas de cine en España.
¿Y a qué vienen las disculpas? podría preguntarse alguien, pues al hecho de que hoy he visto SOLO la película de TS Spivet en 3D, y es cierto que hoy había partido del mundial, también es cierto que era muy tarde para una sesión, pero lo cierto es que estaba solo, y las distribuidoras de cine no son ONG (los exhibidores tampocoa pesar de poner hoy el precio mínimo), y las empresas trabajan para ganar dinero, y hoy poca caja habrán hecho con la peli, y así, no creo que traigan muchas pelis 3D minoritarias como ésta.
La peli es realmente bonita. Sello Jeunet en los personajes y en la fotografía, que muestra los maravillosos paisajes por los que transcurre la película, y un 3D nativo destacable, a cargo de Demetri Portelli, que firmó también la estereoscopía de Hugo.
Algún plano no me ha gustado, un par de secuencias con parallax negativo, pero sí la gran mayoría de planos, y se nota que la composición, movimiento de cámara y ajuste estéreo, han sido planificado minuciosamente para que luzcan. Estupendo trabajo.
El niño protagonista: un actorazo.

  1. sergi
    julio 10, 2014 a las 10:40 am

    Muy mal igualmente jalonso,porque tan solo la pasan en 3d en unas pocas salas de cine.Tendrian que proyectarla en mas salas de cine,pero bueno,ellos sabran lo que hacen.Yo no me voy a chupar un monton de paradas de metro para ir a verla donde Cristo perdió las alpargatas……..Si un caso la semana que viene me ire a ver la del Cesar and Company……..si tanto dinero quieren ganar segun tu,entonces ¿porque esta peli solo la proyectan en 3d en cuatro salas?, por asi decirlo.

  2. julio 10, 2014 a las 10:12 pm

    Pues porque saben que la va a ver poca gente, y pagar la licencia para proyectarla y que te venga 1 persona (con suerte) no les vale la pena. Yo ni siquiera conozco esta película, ni de que va, ni nada sobre ella….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: