Inicio > Castellano, Eventos 3D, Películas > Sincronizado

Sincronizado

He podido ver las dos pelis 3D que tenía pendientes:
1) Campanilla hadas y piratas
2) Al filo del mañana
Ya tengo el casillero a 0 de pelis 3D pendientes a la espera de los estrenos pendientes, tras el NO estreno 3D en España de Yo Frankenstein y Los teleñecos y la falta de distribuidor de Stalingrado.
Sobre Campanilla poco que decir. Sólo comentar que lógicamente entre la audiencia había muchos niños con sus papás, y al contrario que con otras pelis también infantiles, prácticamente no he oído reacciones. Me ha sorprendido muchísimo ver en créditos a John Lasseter, no sólo como productor ejecutivo, sino también metido en apartados relacionados con el guión.
Respecto a la de Tom Cruise y Emily Blunt, proyectada en mi sala favorita del Splau (la 28), me ha parecido buena. No puedo evitar pensar en la obra maestra “Atrapado en el tiempo”, y en confirmar que el clásico es insuperable, pero “Al filo del mañana” es muy entretenida, a pesar de su larga duración. El 3D, convertido, de los más flojos que he visto últimamente, sin ser desastroso. No hay errores de bulto pero no aporta a la narración casi nada.
Lo del recorte que se hace a las proyecciones en los Splau, hoy ha sido especialmente molesto en esta peli, sobre todo al principio con las imágenes de TV de las que te pierdes casi todo lo que hay en los subtítulos.

Anuncios
  1. djcaye
    junio 30, 2014 en 3:57 pm

    Pues sobre “Edge Of Tomorrow”; para mi ha sido de lo mejor que he visto en sala en 3d y un ejemplo de postconversión (de hecho, esta peli para mi sería “invisible” en 2d). La profundidad era buena, toda la parte de las batallas una gozada y, la peli en si, de lo más divertido que he visto en varios meses….

  2. sergi
    julio 2, 2014 en 12:14 am

    creo que yo tambien la vi mutilada en la sala 8 de los cines Magic de Badalona,con unos extraños ¿margenes?por los cuatro costados de las imagenes de la peli,en la de los X-men tambien la proyectaron en la misma sala con esa especie de extraños ¿margenes?,pero en esta solo se apreciaban en la parte inferior y posterior de las imagenes de la peli.¡¡¡¡Ay,ay,ay!!!!!que me parece que en las salas de cine nos estan dando gato por liebre…….en mas de una sala y de dos……..almenos en el monitor led que uso de la Lg me permite verlas a 16/9 con un 0% de sobreescaneo,es decir 16/9 sin ningun recorte,tan solo hay que usar la relacion de aspecto que la Lg la llama solo escaneo y voilà:magia potagia.El que yo uso tan solo tiene 22 pulgadas de puro y autentico placer visual,con una calidad de imagen mas burra que lo que proyectan en los cines comparativamente.Si, ya se que una peli en blu-ray es un 2k mutilado,pero aun y asi……..
    2k=2048 por 1080p
    pelis en blu-ray=1920 por 1080p
    De hecho las teles a 4k que venden, tambien es un 4k mutilado.El monitor que uso es capaz de mostrarme las imagenes mucho mas claras,nitidas y en segun que casos con un nivel de detalle practicamente inexistente en lo que proyectan en las salas de cine.De hecho en las pelis en blu-ray puedes ver los poros de la cara de algun que otro actor abiertos hasta la extenuacion.Ejemplo:Rusell Crowe en la peli de Gladiator.La ultima adquisicion que hice en blu-ray fue la peli de Robocop,la antigua,remasterizada y es visualmente la ostia.Solo os dire que a dia de hoy no he visto ni una sola peli en las salas de cine con tamaña calidad de imagen y con un nivel de detalle tan increible.Larga vida a los monitores led de la LG.El monitor este que uso segun la LG esta dotado con 5 millones:1 de contraste dinamico.Tengo otras pelis antiguas en blu-ray como la de Tiburon,o la de Depredador y mola incluso por lo realistas que es capaz de mostrar las imagenes esta pequeña maravilla de la LG.Te pones a ver la peli de Tiburon en blu-ray y la playa luce casi mas y mejor que si tu o yo estuviesemos ahi.Lo mejor de todo es que al parecer en estos monitores que hace la LG no usan ningun filtro.Ni reduccion digital del ruido ni contornos remarcados ni reduccion de artefactos MPEG ni demas morralla de filtros.Combinacion chachi para ver las pelis en blu-ray con este monitor=Aspect Ratio=Solo Escaneo,Modo Cine y audio cine.Con esto y un bizcocho a disfrutar que son cuatro dias.Adios y buenas noches a todos los presentes en la sala.

  3. sergi
    julio 2, 2014 en 12:29 am

    un compañero del curro me la dejó en blu-ray y la verdad es que os la recomiendo muchisimo sobretodo si quereis ver hasta donde es capaz de llegar la calidad de imagen de una peli en blu-ray:Pacific Rim de Guillermo del Toro con una relacion de aspecto en blu-ray de 1.78:1,es decir,lleva de forma implicita un ligero recorte en las imagenes de la peli respecto a lo que se proyectó en las salas de cine ya que originalmente la peli esta se rodó a 1.85:1.Si la vemos en blu-ray y a 16/9 con un 0% de sobreescaneo(sin ningun recorte) las imagenes ocupan el ancho completo de nuestras pantallas pero con una calidad de imagen y un nivel de detalle monstruosos.

  4. sergi
    julio 2, 2014 en 11:58 pm

    yo me quedo con los blu-rays y mi monitor led de la LG,que almenos y a diferencia de unas cuantas salas de cine es capaz de mostrarme las imagenes a 16/9 sin ninguna mutilación……la verdad paso de seguir pagando 9’50 euros para que proyecten las pelis recortadas.Ellos mismos, los de las salas de cine se lo pierden…….Como diria aquel:¡yo no soy tonto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: