Inicio > Castellano, Eventos 3D, Películas > Yo Frankenstein

Yo Frankenstein

Al fin llega a 229 salas de toda España tanto en 2D como en 3D “Yo Frankenstein”, que ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno. Tiene $65M de presupuesto.
Una más para la lista de pelis 3D pendientes de ver para mi.
Actualización: en España parece que finalmente, no se podrá ver la versión 3D.

  1. sergi
    junio 19, 2014 a las 3:37 pm

    ¿en 3d,si seguro,donde?Yo no te recomiendo que malgastes tu dinero en ver semejante cagada de pelicula,si la critica la deja bastante mal……..

    • junio 20, 2014 a las 12:40 am

      Mis disculpas. Yo frankenstein es una película 3D, y he visto trailers en 3D, pero parece que no se estrena en 3D en España, al menos no en los cines a los que suelo ir.
      Que la crítica diga que es mala, para mi no significa nada. Blade Runner fue criticada negativamente en su momento y pelis que para algunos críticos son obtas maestras, son truños infumables.
      Esta es una web de 3D y si se estrena una peli 3D pues lo aviso. yo veo TODAS las pelis 3D que se estrenan en salas comerciales, buenas, malas, nativas, convertidas, de imagen real, de animación, infantiles y para adultos. TODAS. Sólo me perdí fast&furious, y una de IMAX 3D: wings of courage.

  2. sergi
    junio 20, 2014 a las 3:50 pm

    la de hercules:el origen de una leyenda,¿tambien la viste?.Creo que a esa peli la critica la dejaba tan bien como la de yo,frankenstein…….te doy en parte algo de razón,yo fui a ver la de pompeya en 3d y casi se me hizo mas entretenida que la nueva del trepamuros.

    • Jordi
      junio 20, 2014 a las 6:31 pm

      Como te digo, las veo todas.
      La peli es flojísima, pero el 3D es nativo y tenía planos buenos, si no recuerdo mal.
      Hace ya casi 2 años que el 3D que veo en cines tiene muy pocos fallos. La gente ha aprendido bastante.

  3. sergi
    junio 20, 2014 a las 3:50 pm

    bueno jalonso and company que paseis unas buenas fiestas de San Juan.

  4. junio 20, 2014 a las 10:04 pm

    ¿En España la gente ve menos 3D? ¿Cuál es la razón de que aquí lleguen menos pelis 3D?

    • junio 20, 2014 a las 10:57 pm

      Las distribuidoras no se enteran.
      De hecho lo que querían desde siempre era bajar los costes por copia a casi nada con la distribución digital, y el 3D ha ayudado a que el paso a digital se haya acelerado y por tanto tengan más beneficios.
      El 3D justo ahora está funcionando muy bien en EE.UU. y aquí no lo dejan. Triste.

  5. sergi
    junio 25, 2014 a las 4:05 pm

    por lo que a mi respecta menos 3d significa menos benefecios para ellos.Yo lo que voy a ver en el cine es practicamente todo lo que sea en 3d.No me importa pagar mas por la diferencia de 2d a 3d,vale la pena.

    • junio 25, 2014 a las 10:29 pm

      Exacto, yo si voy al cine es a disfrutar de una experiencia que no puedo tener en casa: en casa tengo 3D pero no al nivel de calidad de la sala Dolby. Para ver películas FullHD las veo en casa (y el tamaño de la pantalla es un razonamiento absurdo porque ver una pantalla de 200″ a 20 metros de distancia es como ver una de 32 a 3 metros (las cifras me las he inventado como ejemplo), lo importante es que ocupe el mayor campo de visión posible sin tener que girar la cabeza, y eso se puede hacer en casa con una pantalla de 32 igual que en la pantalla más grande del mundo.

  6. sergi
    julio 3, 2014 a las 12:05 am

    ipowa,la verdad es que me lo estoy planteando el seguir yendo a ver las pelis en 3d en el cine ya que creo que las 2 ultimas que vi en los cines Magic de Badalona las pasaron recortadas como en el Splau,sobretodo la de Al Filo del Mañana con unos extraños margenes,si es que puede llamarse asi……..y ya que nos las cobran a lo que les sale de las pelotas pues yo tambien hago lo que me sale de las pelotas y por lo tanto no me apetece seguir pagando 9’50 euros para ver las pelis en 3d y mutiladas,alla ellos.Prefiero mi monitor led de la LG de 22 pulgadas, me las muestra a 16/9 sin ningun recorte y con una calidad de imagen francamente superior a la de los cines.Lo que unos pagan por verlas mutiladas en el cine yo prefiero quedarmelas en blu-ray y sin recortes.

    • julio 3, 2014 a las 12:09 am

      Por lo que he visto, recortan en todas partes, algunos es cierto que más (Splau) y otros menos.
      He visto películas en EE.UU. donde he podido observar ventanas flotantes, y aun tiene que llegar el día que vea una en algún cine a los que voy habitualmente.

  7. sergi
    julio 3, 2014 a las 12:07 am

    LG=Life is good ¡¡¡Oh Yeah!!!!

  8. sergi
    julio 3, 2014 a las 12:18 am

    entonces, ¿donde esta la gracia de pagar una pasta para ver imagenes recortadas?,cosa que las pantallas que venden nos ofrecen la posibilidad de verlas sin ningun recorte……..aunque claro cada marca usa una nomenclatura diferente.Por ejemplo LG:Solo Escaneo,Philips:Sin escala,Samsung:Ajuste de pantalla,etc,etc…….¿ventanas flotantes?,¿que es eso?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: