Inicio > General > Godzilla

Godzilla

303 salas en España la ponen desde el dïa 15, y en EE.UU. ya está arrasando en las salas IMAX 3D. Tiene $160M de presupuesto.

Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. sergi
    mayo 18, 2014 a las 9:59 pm

    yo la vi el sabado sabadete en los cines del C.C.Magic Badalona en la sesion de las 19:15 horas en 3d y la verdad es que la peli luce espectacular, con sus imagenes cristalinas y su tambien espectacular 3d, sobretodo cuando aparecen los bicharracos en la pantalla.Lo que no me gustó tanto de la peli es la interpretacion de algun que otro actor,como por ejemplo, el que hace de kick-ass(Aaron-Taylor Johnson),que sosias el tio.¿es que acaso no le pagaron lo suficiente para reir/sonreir y llorar cuando se supone que debia hacerlo?.Casi creo que si el Godzilla lo hubiese chafado con sus enormes paticas igual hasta la peli hubiese ganado unos cuantos enteros mas….tanta cojonada con los militares para arriba y para abajo, total,no son ni capaces de detener a los bicharracos,al final tiene que ser el mismo Godzilla el que pone orden y los huevos encima de la mesa tambien. El actor Ken Watanabe creo que tambien esta un poco bastante desaprovechado.¿A vosotros que os ha parecido?.

  2. sergi
    mayo 18, 2014 a las 10:01 pm

    creo que si no fuera por lo del 3d, mas de una y de dos pelis se hundirian tal cual lo hizo en su momento el Titanic……

  3. sergi
    mayo 22, 2014 a las 12:21 am

    ¿que opinais de los cines Imax,con sus proyecciones analogicas en vez de las digitales y que la mayoria de peliculas comerciales que proyectan ni tan siquiera estan rodadas mediante el uso de camaras Imax?el freakie que lleva el blog de adictos al 3d, un tal WickieAndromedaHigh,esta que no caga el tio con los cines Imax.Como mucho te ruedan alguna que otra escena de las pelis con camaras Imax, pero ya esta, el resto de la pelicula no.

    • mayo 22, 2014 a las 12:26 am

      Pues la última cez que fui a la sala de BCN, fue de denuncia. Lámpara gastadísima, pantalla sucia, película de pena.
      Cuando todo está en condiciones óptimas es casi insuperable.
      Luego hay lo que los yankis llaman LieMAX, IMAX digitales que no son más grandes que muchas de las salas iSens de los Cinesa.
      Pero un buen IMAX digital como el de Bufford, GA o el de Studio City, CA, es otra historia.

  4. sergi
    mayo 25, 2014 a las 7:37 pm

    Pues si tienes que viajar hasta Norteamerica u otro sitio para ir a un Imax con proyecciones digitales de las pelis creo que la broma te acabaria costando bastante cara.Ademas falta otro factor importante a tener en cuenta, que las pelis no se ruedan mediante camaras IMAX, a partir de ahi…….aunque la mona se vista de seda…….

  5. sergi
    mayo 25, 2014 a las 7:39 pm

    menudo reescalado bestia que tienen que meterle a las pelis para adaptarlas a las salas IMAX y la de filtros que deben usar para no ver las imagenes borrosas y con artefactos varios.

    • mayo 25, 2014 a las 7:54 pm

      IMAX digital es 2K! Con dos proyectores, truquillos patentados y procesado DMR del máster digital (creo recordar que se llamaba así).
      IMAX analógico es 65mm/70mm con 15 perforaciones, y haciendo números rápidamente, estaríamos en los 24K de negativo/12K en proyección, siendo esto discutible, pero seguro que al menos 8K.
      IMAX digital flojo comparado con una buena proyección IMAX analógica.
      Lo único que mejora el IMAX es el SuperHiVision de 8K según mi propia experiencia.

      Enviat des del meu iPhone

  6. sergi
    mayo 25, 2014 a las 7:41 pm

    ¿iras a ver la ultima del Tom Cruise,Al filo del Mañana?yo casi seguro que si.

  7. Jordi
    junio 13, 2014 a las 11:30 pm

    Ayer vi Godzilla en la sala 28 de los Splau: “El mini IMAX” para mi si te sientas en la fila 1.
    Peli muy regularcilla. Tengo que mirarme el libro de la peli que me acaba de llegar (de la serie The Art of), pero lo que menos me ha gustado es el “papel alimenticio” de Juliette Binoche, y lo que más los VFX.
    Supongo que el estudio habrá valorado el retorno de inversión de poder poner su nombre en créditos respecto a la pasta pagada y el posible efecto llamada que podría tener, pero no estoy seguro de si la taquilla habría sido la misma sin ella en el reparto. Me inclino a pensar que la gente va porque es Godzilla y nos da casi igual quién sean los “humanos” que hay en la peli mientras no sea Matthew Broderick.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: