Inicio > Castellano, Eventos 3D, Películas > Hoy estreno 3D: pompeya

Hoy estreno 3D: pompeya

Hoy nuevo estreno 3D: Pompeya llega a 325 salas de toda España. Tiene $100M de presupuesto.
Se acumula el trabajo, y eso que al final ni Noé ni Need for speed han llegado en su versión 3D por estas latitudes.

Categorías:Castellano, Eventos 3D, Películas Etiquetas: , , ,
  1. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:53 am

    yo fui a verla ayer sabado, a la sesion de las 6:40 horas, en 3d activo con gafas eyes3shut en los cines Magic Badalona, y solo puedo decir una cosa con su 3d real no convertido de 2d a 3d en posproduccion:A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.Quizas sea una de las mejores pelis en 3d que haya visto nunca.La peli en si no es que sea un peliculon ya que su director parece que tomo prestadas algunas cosillas de otras tantas peliculas, como la de gladiator, por ejemplo.Pero cuando el Vesubio entra en erupcion parece que puedan cogerse las cenizas con la mano, es como que se salen de la pantalla.Y hay una escena hacia el final, cuando el volcan suelta de todo en que la camara lo enfoca y empieza a soltar piedras y da la sensacion de que nos las este tirando a nosotros.Lo dicho, una pasada verla en 3d.

  2. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:57 am

    Need for Speed si se estrenó en 3d, lo que yo no fui a verla porque la tematica de la peli no termina por convencerme.La que no se ha estrenado en 3d fue la de Noé, ahi si que te doy la razón.La de Need for Speed la pasaron en 3d en los cines Magic Badalona con unos horarios bastante chunguetes, los dias normales a las ocho de la noche y el domingo podia verse en sesion matinal a las once menos diez minutos.

    • abril 27, 2014 a las 12:18 pm

      Vaya putada! Si te enteras de que la ponen de nuevo a cualquier hora, avisa por favor!

  3. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:58 am

    perdon, la sesion matinal era a las doce menos diez minutos.

  4. abril 27, 2014 a las 2:57 pm

    Vista Pompeya en 3D.
    Típica peli que luce poco en un cine con poca chicha en el proyector.
    3D nativo (según he leído con rigs 3ality technica Atom y cámaras Red Epic), pero que con tanta green screen y tanto CGI, poca diferencia hay.
    Al principio, pocos subtítulos, y alguno mal integrado en Z.
    Alguna composición CGI/imagen real estaba mal de 3D, pero la mayoría de la película muy bien hecha. También destaco por poco acertada la elección de interaxial en la escena del tsunami.

    No sé si para la reconstrucción CGI de Pompeya se basaron en el paper que vi en Siggraph hace 5 años o más, pero me la ha recordado y ojalá se haya usado. Me ha parecido que la ambientación era excelente (no he visto ningún reloj a ningún romano :-)) y la chica protagonista, creo que tiene un gran futuro en Hollywood (disculpas si ya es consagrada pero yo no la conocía) y a pesar de eso, considero que ha sido un error de casting junto con casi todo el reparto. No veo a ninguno de los principales ni de los secundarios que encajen en su papel (como siempre, en este blog, todo lo que comento son opiniones personales).
    Los VFX realmente impresionantes: la nube piroclástica, las explosiones, las cenizas, el estadio … buen trabajo Mr X!

  5. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:02 pm

    intenta mirarlo en el Splau y sus tropecientas salas a ver si en alguna todavia pasan Need for Speed en 3d.Hay alguien que no se de donde es que tiene un blog que comenta las pelis que ve en 3d, parece bastante entendido en la materia al igual que tu.Metete en el google y pon fran3d.Creo que es fran3d.wordpress.com o algo asi por el estilo.Segun el el 3d de Need for Speed aun y siendo conversionado considera que es muy bueno y recomienda su visionado.Si ,yo tambien adverti en algunas escenas de Pompeya que el color verdoso del cristal de las gafas parecia filtrarse en la paleta de colores de la pelicula haciendo un poco dificil el apreciar bien los colores de la misma pelicula, pero tampoco se da en demasiadas escenas,no se.Coño,solo tienes que fijarte a veces en cosas que estan enfrente de la pantalla del cine y en la parte mas bien inferior para apreciar el efecto del 3d,a veces se aprecia hasta en una brizna de hierba o en los arboles.En algunas tomas aereas de la ciudad de Pompeya parece que no se note mucho el efecto del 3d hasta que de pronto aparece como un poco de nube y precisamente en esa nube es donde se nota el efecto del 3d,o hasta en la silueta de los actores tambien se nota, a decir verdad el efecto del 3d yo almenos lo aprecié en un monton de escenas de la peli y me dejó flipado.¿Que te pareció la escena del final de la peli, con los dos protas besandose y quedando petrificados?.Por lo que ami respecta su 3d es mas impresionante que el de la peli del capitan america:el soldado de invierno y que la nueva del trepamuros.

    • abril 27, 2014 a las 11:13 pm

      En el splau se anunciaron trailers, pero se estrenó sólo en 2D😦

  6. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:33 pm

    y pensar que en la web del Splau anuncian el uso del cine del futuro con sus pantallas que tienen una curvatura especifica para una mayor immersion y bla,bla,bla,bla……ya ire comentando algunas cosillas por aqui de vez en cuando relacionadas con las pelis en 3d.Alli en los Cines Magic la pasaron en 3d un par de fines de semana, ahora tambien la pasan pero en 2d.

  7. sergi
    abril 27, 2014 a las 11:34 pm

    lo siento por ti si tenias ganas de verla.

    • abril 28, 2014 a las 12:05 am

      Más que nada, es que he visto TODOS los estrenos 3D digital que se han hecho. Esta será la 1a que me pierdo😦

  8. sergi
    abril 28, 2014 a las 9:48 pm

    creo que tampoco es que te hayas perdido una gran pelicula……el 3d estaba bien pero como pelicula ya dijeron que era y es bastante chufa.

  9. djcaye
    abril 30, 2014 a las 1:13 pm

    Una duda, sobre Noe en 3d; Aparte de que se ha estrenado en México en este formato (y que está postconvertida)… alguien sabe algo más?? Crítica sobre el formato y conversión??

    Gracias

  10. sergi
    mayo 4, 2014 a las 11:00 am

    nenes,acudid a este blog:3dfran.wordpress.com y ya vereis lo que dice el tio este sobre la peli de pompeya en 3d, si, a mi tambien me pareció que deja en pañales a la nueva del spider-gilipollas, a la triunfante peli del capitan america y si me apurais puede que hasta esta de pompeya este tambien mas currada que la de 300……, segun este fran la peli de pompeya esta convertida de 2d a 3d en postproducción.Recomienda su visionado en los cines Imax.

    • mayo 4, 2014 a las 11:11 am

      Actualmente hay 3 tipos de pelis en cua to a 3D:
      Nativas 100%
      Convertidas 100%
      Híbridas
      Pompeya no es convertida. Mis informaciones son que se ha rodado en 3D nativo, o en el peor de los casos será híbrida con un pequeño porcentaje de conversión, pero un porcentaje menor incluso que Gravity.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: