Inicio > Castellano, Películas > Vista Capitán América: el soldado de invierno

Vista Capitán América: el soldado de invierno

Pude ver en la casi ideal sala 28 de los Splau Capitán América 2.
Sin sorpresas, todo según lo esperado y según los tópicos.
Soy de los que normalmente se queda a leerlos, porque tengo a más de un amigo/conocido que trabaja en este tipo de películas y me gusta saber quién firma los VFX, pero estas pelis de Marvel, son cada vez más tristes en lo que añaden al final del final.
Por favor, dejen de hacerlo.
Hagan como el gran maestro Bigas Luna y pongan los títulos de crédito delante de la película y no fastidien a la gente.

Categorías:Castellano, Películas Etiquetas: , ,
  1. abril 20, 2014 a las 12:55 am

    Por los comentarios que leo de seguidores de Marvel les gustan estos finales después de los créditos, los comentan, etc, es un buen guiño a los seguidores. Una pregunta, ¿el 3D de esta película es real o lo hicieron en post producción? Yo la vi en 3D y la verdad creo que no hubiera notado una gran diferencia viéndola sin 3D.

    • abril 20, 2014 a las 12:59 pm

      Jo he estat seguidor de Marvel des dels còmics dels 80, m’encanta el cinema (veig com a poc 50 pelis l’any al cinema), i normalment sóc l’únic que es queda, però a partir d’ara, ni tan sols jo. No sé d’on ve això de que els agrada als seguidors, potser als que es baixen la peli pirata després de fer un FFW.

    • abril 20, 2014 a las 1:01 pm

      La peli està convertida de 2D a 3D, el que no m’ha arrivat és si el CGI també està convertit o és 3D nadiu.

  2. abril 21, 2014 a las 12:40 am

    ¡¡¡¡Ah,jalonso!!!!te recomiendo que no vayas a ver las pelis en 3d, ya que se a traves de un compañero del curro, que precisamente en el Splau(Si us Plau?)las pelis como esta, que estan hechas a una relacion de aspecto 2.35 las muestran recortadas.En un foro leí a una persona que se quejo de que fue a ver en el Splau la peli de la Guerra Mundial Z y los creditos del principio de la peli dijo que los vio recortados, lo que no se si es consciente esa persona es que no fue lo unico que vio recortado, el resto de la pelicula tambien lo vió recortado.A si que pagar por pagar mejor ir a otra sala de cine donde no mutilen las peliculas.Menuda chapuza lo de las pantallas curvas que usan en los cines del Splau.Yo voy al C.C.Magic Badalona y usan pantallas planas la ostia de anchas.

    • abril 21, 2014 a las 12:52 am

      Yo me he quejado muchas veces y justamente de ésa. Además se lo he dicho al propietario, a quien conozco. Por desgracia en casi ningún otro cine aguantan tanto las pelis 3D como en los Splau, y aunque desapruebo al 100% los recortes y la curvatura, la calidad de proyección, el sonido, las butacas son geniales, los martes VO y el precio del abono es muy razonable + días fidelidad. Sólo supera a estas salas la sala Dolby de La Maquinista y una sala de Diagonal Mar (de los cines que frecuento), pero las pelis duran poco.
      Espero con los brazos abiertos unos Splau2 sin recortes de proyección.

  3. abril 21, 2014 a las 12:55 am

    Yo la del Capi fui a verla en 3d en C.C. Magic Badalona, con unas gafas Eyes3Shut, al parecer usan estas y las Xpand, y la peli se ve de frutisima madre, incluso algunas cosas dan la sensacion de poderse tocar con los dedos de la mano aun y teniendo en cuenta que estaba sentado unas cuantas filas que quedaban por delante mio, mas o menos estaba justo en el centro de la sala.De las 3 ultimas que he visto la nueva de 300,esta y la del trepamuros y casi que esta es la que mas prefiero, por ahora y a la espera de ver otras como la nueva del Godzilla o la de la Patrulla X,etc,etc……¿Que rica esta la Scarlet Johanson, no?esta de Pollanson.

  4. abril 21, 2014 a las 1:05 am

    hombre, el precio de la entrada ya puede ser todo lo bueno y asequible que tu quieras que si lo que te estan mostrando, te lo muestran mutilado…..tu mismo.Yo voy al C.C. Magic Badalona porque es el que mas cerca me queda de donde vivo.Solo te puedo decir que yo no se si las pelis las pasan a 2k o 4k, solo se que las imagenes se ven perfectas y cristalinas.Antes de empezar la peli pasan una propaganda contando la separacion que hay entre las filas de butacas de la sala, los altavoces que hay distribuidos por toda la sala, y que hacen una proyeccion digital de las peliculas tanto en 3d como en 2d y que la sensacion de immersion en la sala es total.Al final de ese anuncio se ven unos topitos de colores y si usas las gafas 3d te da la sensacion de que te los estan tirando a la cara.

    • abril 21, 2014 a las 1:33 am

      Yo fui cuando los inauguraron (pre-Avatar), y la experiencia fue decepcionante.
      En una sala muy grande tenían un proyector menos potente que el de la sala 28 de los splau.
      Prefiero ver casi perfecta una peli mutilada que casi no verla sin mutilar por falta de luz (no llevaba instrumentos de medida, pero no me extrañarïa que estuviera rondando los 3ftL).
      Debe ser que después de ver 3D a 14ftL con proyección láser, todo me parece oscuro y sólo la sala Dolby llega de momento a ese nivel, seguida detrás de la sala 28 del splau (lejos, pero bien para ser con un solo proyector) y con sonido Immsound 3D, lo que la convierte en la experiencia más parecida al IMAX 3D si estás en la fila 1, pero eso sí, con pantalla curvada e imagen mutilada🙂

      Enviat des del meu iPhone

  5. sergi
    abril 22, 2014 a las 9:24 am

    yo las veo en C.C.Magic Badalona las pelis en 3d y desde que empezaron con las proyecciones digitales las imagenes se ven muy claras y cristalinas y ademas con unos colores muy realistas.

    • abril 22, 2014 a las 9:28 am

      Me alegro. Yo fui en 2009 un par de veces, que creo que es más o menos cuando abrieron, y no fue una buena experiencia. Tampoco fue buena experiencia en esa época los cinesa Heron City.

  6. sergi
    abril 23, 2014 a las 12:18 am

    ¿por?,¿que te pasó?

    • abril 23, 2014 a las 1:01 am

      Cc magic: al menos entonces (2008-2009), le faltaban lúmenes al proyector o más potencia a la lámpara en todo caso.
      Heron city: seguramente mal puesto el reald xl en el proyector y se veía un ghosting inadmisible que no se había visto en otras salas, incluso de cinesa.

  7. abril 23, 2014 a las 1:40 am

    Casi todas las veces que he ido al Heron City a ver alguna película 3D el 3D estaba mal proyectado (una vez tuve que quejarme varias veces de que estaba hasta los colores distorsionados, no sólo el 3D mal ajustado, rellené hoja de reclamaciones y todo, pero no me hicieron caso NI ME CREYERON, de toda la gente que había en la sala muchos se quejaban, pero nadie reclamó, solo yo).
    Así que intento no volver más, y al Splau precisamente tampoco vuelvo por lo de la imagen mutilada, si no…. Es que me habría pedido la tarifa plana y todo para ir todas las semanas. Ellos se lo pierden, el más preparado tecnológicamente y que tenga un fallo así de gordo… Entonces para qué tanta calidad si eliminan parte de la experiencia…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: