Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas, Tecnología > El Hobbit: la desolación de Smaug …

El Hobbit: la desolación de Smaug …

…. el Hobbit y “Vaya pavos” también se estrena hoy.
Centrémonos en El Hobbit:
como ocurrió con la primera entrega de la trilogía, te quedas con las ganas de que continúe la historia y ahora nos toca esperar un año entero para verla concluir.
Creo que no va a haber más remedio que en 2014 ir a un pase con las 3 películas del tirón, para refrescar la memoria y disfrutarla de verdad.

La vi ayer en la nueva sala Dolby del Cinesa La Maquinista de Barcelona en HFR 3D y Dolby Atmos, con la incidencia que comenté en mi post de ayer.
Qué gusto verla con tanta luz, y en los primeros minutos de imagen a 48fps, tienes esa impresión de “fake” que en este caso es la lluvia, pero que desaparece unos minutos más tarde (al menos en mi caso).
Es impresionante el esfuerzo en modelado y animación de personajes, y hay unos planos espectaculares de dinámica de fluídos en varios puntos de la película.
Me encanta el efecto de Bilbo Bolson cuando se pone el anillo y se hace invisible, con un poco más de lucimiento en esta entrega que en la saga de El señor de los anillos.
Yo hecho de menos las espectaculares escenas de crowd animation de la trilogía anterior, y esta de El hobbit, creo que es inferior en majestuosidad.

Buscad la lista de salas donde se proyecta en HFR 3D en mi post del día 3 pero actualizado casi al minuto: Ver lista

El Hobbit llega a 367 cines (533 salas) de toda España.

Sobre Vaya pavos, que llega a 290 cines (349 salas), ya comentaré algo cuando vaya a verla dentro de unos días🙂

  1. JP
    diciembre 13, 2013 a las 3:02 pm

    Los de la Fnac regalaron un montón de entradas para el preestreno de ayer, pero ninguna sala la echaba en 3d… así que si quiero verla en 3D tendré que volver a verla otro día, aunque se me hicieron un poco largas las 3 horas… estiran más la historia que si fuera de chicle.
    Pero es verdad que las escenas de acción están muy bien y el dragón y todo lo que le rodea, las texturas del oro y del agua están muy bien. Me gustó la dinámica de la escena de la persecución de los barriles sobre todo. Del 3D y el HFR no hablo, porque no puedo, aunque la primera me resultó un efecto un poco raro y chocante.
    El crowd animation creo que se lo han llevado todo en la secuela de 300 que pusieron el trailer antes de que empezara. Esta es que no es tan épica como la el señor de los anillos, aunque intentan desesperadamente hacer que sea como una especie de precuela de la saga.

  2. diciembre 15, 2013 a las 2:08 am

    Ayer vi El Hobbit 2 en HFR 3D en la Sala 16 iSens de Cinesa Nassica y mi valoracion es.. IMPRESIONANTE!😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: