Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas > Buscando a Nemo 3D

Buscando a Nemo 3D

Pues he ido a ver Buscando a Nemo en 3D, con la idea de ver una horita e irme a ver otra peli y no he podido. La he tenido que ver entera. ¡Es tan buena!
Tengo la banda sonora en CD (un regalo de los de Pixar en un user group de hace muchos años), y me ha encantado ponerle imágenes a una banda sonora que escucho más de lo debido en mi coche.
Muchos detalles habían desaparecido de mi memoria, como la minusvalía de Nemo y la del pez con voz del doblador habitual de Bruce Willis.
La recomendaría siempre, sobre todo a padres e hijos.
PD: maratón de trailers antes con Los Pitufos 2, Aviones (con mejor pinta de lo que creía), Monstruos University y Gru 2.
El corto de Rex (el TRex de Toy Story), me ha gustado, sin ser de los mejores de Pixar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

