Inicio > Castellano, General, Películas > Lo nuevo de Disney será Aviones (Planes)

Lo nuevo de Disney será Aviones (Planes)

Seguro que Cars no es la mejor película de Pixar, ni Cars 2, pero sin duda son las películas que han hecho ganar más dinero a Disney en el concepto de licencias de merchandising (y seguramente en el global de recaudación por todos los conceptos), algo que una maravillosa película como Up y ni siquiera Wall-e o Ratatouille pudieron conseguir.
He visto (y comprado para mis sobrinos), todo tipo de aplicaciones de la licencia a productos: bolsas, alfombras de ratón, ropa de vestir, ropa de cama, toallas, zapatillas deportivas, videojuegos, envases de alimentos y por supuesto juguetes: coches de todos los tamaños.

Como en Hollywood el dinero lo es todo, parece que a la deducción genial de que los coches les gustan a la inmensa mayoría de los niños, todo apunta que han deducido que los aviones le siguen detrás como preferencia, y ahí va pues la película Aviones (Planes), que como se podría esperear, es (al menos de look), exactamente igual que Cars pero con aviones.
Para muestra un botón:

© 2013 Walt Disney Pictures

© 2013 Walt Disney Pictures

No tengo ninguna referencia de que sea una película de Pixar (de hecho, la película de Pixar para 2013 es Monstruos University), pero el aire es idéntico al de Cars, no lo negaréis.
La fecha prevista para su estreno en España es a mediados de Agosto (a principios de Agosto en EE.UU.).
Tampoco tengo referencia de que sea en 3D, pero me extrañaría mucho que no lo fuera.

  1. Sergio
    marzo 11, 2013 a las 4:06 pm

    Por lo que yo sé, Planes no es de Pixar sino de Disney (como en su día pasó con la película de dibujos de Buzz Lightyear).
    En principio estaba pensado para ser un spin-off con salida directa a vídeo pero al final parece que también han decidido estrenarla en salas, de forma similar a lo que están haciendo con la saga de Campanilla. Y sí, será en 3D.
    Enhorabuena por el blog, súper-interesante para todos los amantes del 3D. Y no te cortes en poner temas técnicos, parecen realmente apasionantes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: