Inicio > Castellano, General, Películas > Malas noticias de Disney

Malas noticias de Disney

No me gusta tener que traer malas noticias, pero si comentaba en el blog que según fuentes de Disney España no se iba a estrenar en salas de España la versión 3D de Buscando a Nemo o de Monstruos S.A., pese a la promoción y trailers y el estreno en EE.UU., ahora parece confirmarse que se suspenden las conversiones a 3D de las películas de la Guerra de las Galaxias, que tenían previsto su estreno en los próximos años (las 2 primeras -capítulos II y III- en Septiembre y Octubre de este mismo año).
Según dicen las fuentes que he consultado, lo hacen para centrarse en el capítulo VII de Star Wars que dirigirá JJ Abrams y que se rodará en 3D.
El 3D no se detiene, ya que está previsto el estreno de muchas películas durante este año 2013, pero desde luego estas noticias no ayudan nada a animar al personal.

Categorías:Castellano, General, Películas Etiquetas: , ,
  1. febrero 2, 2013 a las 5:44 am

    Es sólo una pospuesta, no una cancelación. Cuando estrenen la peli podrán centrarse en las conversiones

    • febrero 2, 2013 a las 9:51 am

      espero que sea cierto. A mí me ha sonado a excusa. No entiendo qué tiene que ver la conversión de 2 pelis (que las encargan externamente) con la producción de otra. Además, el NO estreno de las 2 conversiones pendientes de las de Pixar es otro tema sospechoso, porque éstas YA están acabadas.

  2. febrero 14, 2013 a las 11:07 pm

    Les han salido rentables un par de películas como “El rey león”, que han atraído a nuevos públicos que no la habían visto en pantalla grande, y a otra gente atraída por la curiosidad del 3D, pero no todas las películas van a ser la gallina de los huevos de oro, y el Episodio I no habrá triunfado más que entre muy fans de Star Wars, y tengo mis reservas. No sé si Titanic 3D se habrá defendido en taquilla, la verdad.
    En cambio Parque Jurásico si resulta más atractivo, me gusta uno de los carteles promocionales de Imax 3D que han hecho: http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=74234
    Y me surge una duda: ¿Hasta qué punto las imágenes reflejadas en los espejos las tenemos que ver con profundidad?

    • febrero 14, 2013 a las 11:46 pm

      Titanic gana mucho en 3D. Cuando se asoman desde el barco da vértigo como si estuvieras asomándote a esa altura realmente. He visto un tráiler de Star Wars en 3D y por lo que veo no se han matado NADA. Parece que lo hayan hecho sin ganas o con prisas.
      Respecto a lo de los espejos… mira a un espejo y verás si percibes profundidad o no, de hecho si está muy limpio puedes creer que no hay un cristal en medio y chocarte

    • febrero 14, 2013 a las 11:53 pm

      tenemos que ver los reflejos en 3D si el espejo es plano, obviamente. Si es un SLM (spatial light modulator), que puede modificar el frente de onda, se podría alterar la percepción.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: