Inicio > Castellano, General > Vuelta a la normalidad

Vuelta a la normalidad

Estas últimas semanas han sido muy complicadas para mí, sobre todo por los esfuerzos empleados en hacer la felicitación de Navidad para la empresa donde trabajo 8h/día (esta última semana han sido 2 jornadas de 24h y dos de 16h).
Lo curioso del dato es que la versión Flash la adapté en sólo una tarde:-/
http://navidad.mediapro.es
Podéis usar el buscador para encontrarme, capturáis una foto de la pantalla y la adjuntáis en vuestro comentario (pista: trabajé en el proyecto ‘Glory Day’ 3 años ;-))

No es perfecta, y por mi falta de rodaje (hace casi 20 años que no programaba con la intensidad requerida) he tenido problemas mil y razones de peso que han derivado en una estructura de web que no me gusta, pero que funciona relativamente bien si se entra por donde hay que entrar, que es el link que he dado.
Los que tenéis iPhone/iPad, váis a sufrir un poquito si visitáis BCN o MAD, porque he tenido muy poco tiempo para ajustarla bien (y no tengo iPad), y los de Android, podéis comentarme si se ve, y en caso de que se vea, si se ve bien. Me temo que entrará con la configuración CSS estándar de navegador de sobremesa y las cosas no estarán en su sitio.
También es muy posible que no se vea ni siquiera centrado en los que tengáis iPad Mini o iPad 4, por la pantalla retina, que tampoco he podido probar.
Probado en un Nokia Windows Phone que tiene un compañero del trabajo, las panorámicas no funcionan (parece que el móvil no lleva ni Flash 11 ni soporte a HTML5, y si lo lleva, el plugin parece que no le saca partido).
En Blackberry, al menos en el Curve que tengo yo, al menos se ve algo, aunque con la pantalla minúscula que tiene, la experiencia es muy pobre.

En estas 2 semanas volveré a ir al cine (tengo ya 4 pelis 3D pendientes de ver –La vida de Pi, El Origen de los Guardianes, El Hobbit y Paranorman-), descansar, leer, hacer fotos/vídeos (2D/3D/360º) y dedicar más tiempo a la familia, a los amigos y a mis webs (cuyos visitantes sois mi 2ª familia), y lo cierto que regreso con conocimientos actualizados, renovados y mejorados de desarrollo web con SVG, Ajax, HTML5, CSS3 y JavaScript, además de una actualización de mi SQL oxidado desde 1992.
La incursión en WebGL ha sido frustrante por la no universalidad de su soporte (pero reconozco que es alucinante en sus posibilidades), y lo peor con diferencia ha sido la experiencia de tener que adaptar código JavaScript a IE8 (requisito sin equa non del proyecto). ¡Nunca Mais IE8!
Con un poco de suerte, aplicaré los cambios progresivamente a mis webs, sobre todo cine3D.com, 3DMagazine.com y peliculas3D.com, y deseo que las más de 200 webs que están prácticamente abandonadas, tengan una nueva vida en 2013 a la que me ponga con algunas plantillas estándard.

¡Felices Fiestas a tod@s!

Categorías:Castellano, General Etiquetas: ,
  1. Carlos
    diciembre 23, 2012 a las 12:16 pm

    Felices fiestas también para ti.
    En Nexus77 con Android 4.2 y chrome se ve bien aunque no se escucha nada.
    El salto (reinicio en 180°) de la mitad de la animación del logo inquieta un poco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: