ONE DIRECTION 3D

Sony Pictures anunció el martes que está realizando una película en 3D sobre el fenómeno a nivel mundial del grupo musical londinense: ONE DIRECTION. El aclamado productor de documentales Morgan Spurlock (Super Size Me) dirigirá el filme, cuyo estreno está previsto en España en 2013.

“Esta es una oportunidad increíble y un momento asombroso para la banda”, afirma el director/productor Spurlock. “Capturar este recorrido y compartirlo con el público de todo el mundo es un proyecto épico y estoy orgulloso de formar parte de él”.

Simon Cowell declara: “Estoy encantado de que hagamos esta película y Morgan es la persona perfecta para acceder a todas las áreas y detrás del escenario para ofrecer una mirada de cómo es ONE DIRECTION hoy. Lo que ha logrado la banda es impresionante, y sus fans han hecho historia en todo el mundo, esto es para ellos”.

Spurlock saltó a la popularidad en el año 2004 cuando fue nominado al Oscar® por su película Super Size Me, en la cual él mismo se sometió a comer únicamente en McDonald durante 30 días. Desde entonces ha producido otros aplaudidos documentales como Where in the World is Osama Bin Laden?, La historia más grande jamás vendida (The Greatest Movie Ever Sold) y Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope, así como también series de no-ficción entre las que se incluyen 30 Days para FX y la próxima a estrenarse en la cadena CNN Inside Man. En 2010 fue nominado al premio Emmy y al del Gremio de Escritores de Estados Unidos por el especial para televisión de la cadena Fox del 20º Aniversario de Los Simpson: ¡en 3D y sobre hielo!

ONE DIRECTION – Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson –fueron descubiertos por Simon Cowell en la edición británica de 2010 de The X Factor. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de ONE DIRECTION:“Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. Actualmente, ONE DIRECTION ha lanzado su segundo trabajo: “Take Me Home”, que incluye el single Nº 1 “Live While We’re Young”.

Morgan Spurlock, Ben Winston, Simon Cowell y Adam Milano producirán la película. Los productores ejecutivos serán Richard Griffiths, Harry Magee, Will Bloomfield, Matthew Calkin, Jeremy Chilnick y Doug Merrifield. Hanna Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures y Lauren Abrahams, vicepresidenta de producción de Columbia Pictures, supervisarán la producción para el estudio.

Para saber de las últimas novedades acerca de la película podéis hacerlo siguiendo las siguientes cuentas de Twitter: la cuenta de internacional @1D3Dmovie y la cuenta de Sony Pictures Releasing España @sonypictures_es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: