Inicio > Castellano, Eventos 3D, General > Observatorium 3D

Observatorium 3D

La verdad es que Iván Cabrera y Alfons Bielsa tienen una ilusión y unas ganas encomiables, y los veo capaces de levantar ellos solos el 3D en España.
Creo que es de recibo que los que estamos en ésto les demos nuestro apoyo, cuando menos asistiendo a sus convocatorias (al menos parece que en el futuro se va a intentar que las reuniones no coincidan con eventos profesionales del audiovisual, y eso ya será un avance).

La última iniciativa de Iván es un festival de vídeos 3D musicales, y espero que consiga traerse conciertos interesantes.
El concierto de Katy Perry no se ha estrenado en España, aunque sí se han podido ver los de U2 3D, Hannah Montana, Jonas Brothers y Justin Bieber. Han habido otros conciertos 3D, recuerdo que al menos 2 de cantantes country en EE.UU., pero ahora no recuerdo ni nombre ni fecha.
Esperamos ansiosos el día 3D (3 de Diciembre).
La reunión del sábado sirvió para saludarnos, y también para ver distintos clips 3D que no había visto de la última edición del festival de cortos 3D de Viladecans.

Anuncios
  1. septiembre 20, 2012 en 3:04 am

    Jordi, se agradecen tus comentarios. Cierto es que tengo, junto a Alfons y otros amigos que comenzaron esta aventura del OBSERVATORIUM 3D, muchas energías para apoyar la difusión y consolidación de la tecnología 3D y ,con palabras de Carles Moner, hemos abierto una puerta con esta PLATAFORMA, denominada OBSERVATORIUM 3D, a la participación colectiva, porque sería imposible sin el apoyo de todos los profesionales, simpatizantes, investigadores, empresas, freelance y otros entusiastas del sector sacar adelante proyectos e ideas.
    Gracias por haber participado del encuentro y por este espacio de difusión de la actividad.

  2. septiembre 24, 2012 en 12:46 am

    Muchas gracias por tus comentarios Jordi. Yo creo que todos estamos en una buena comunión para dinamitar el 3D. El mundo es en 3D y pocas personas son conscientes.
    De todas formas, el entusiasmo que veo en todos vosotros, los conocimientos técnicos, el afán de avanzar, ver cine 3D, investigar,crear… es impresionante y yo creo que en vosotros está la verdadera energía para que se produzca una verdadera “eclosión” del 3D.
    Un abrazo y gracias por todo.

    • Alfons Bielsa
      octubre 8, 2012 en 11:56 am

      Hola, cuando manifiesto en mi comentario anterior “dinamitar el 3D”, me refiero a “dinamizar el 3D”. Es curioso comprobar como una sola letra, en este caso la t y la z, cambian totalmente el sentido de la palabra.
      A no ser que se interprete como una “explosión” comunicativa del 3D y que llegue a todo el mundo. Vaya, que los que no me conozcan, si hay algo que dinamitar es la estrechez miras respecto al futuro 3D. Un saludo y a continuar “3Dinamizando” el tema.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: