Inicio > General > Dredd se estrena el viernes

Dredd se estrena el viernes

Me ha pillado totalmente por sorpresa, porque además no se estrenará en EE.UU. hasta el día 21, pero en España Dredd 3D se estrena este viernes 7 de Septiembre, junto con Step Up Revolution.

Sólo deseo que el 3D de Step Up Revolution sea MUCHO MEJOR que el de la versión anterior, porque aquélla tenía secuencias “casi delictivas” de lo malas que eran, y con más razón mi queja teniendo en cuenta que era “un producto de la factoría Disney” al menos en distribución.

Sea como sea, se nos va a acumular el trabajo con tantos estrenos 3D.
Ya tengo pendientes Abraham Lincoln y Prometheus, y parece que el fin de semana del 14 llegará Paranorman (El alucinante mundo de Norman), mientras que el 28 de Septiembre o el 5 de Octubre (no está clara la fecha por lo que leo) llegará Resident Evil: venganza.
Poco tiempo tengo para ir a ver pelis 2D, la verdad. De las que hay en cartel y no he visto, sólo me apetece ir a ver un par: Bourne Legacy y Headhunters, y de las que vienen pronto: Lo imposible, Skyfall y A Roma con amor.

Por cierto, estoy encantado con los resultados de Tadeo Jones del viernes (800.000€ recaudados, prácticamente un 10% bruto del coste de producción). Espero que se repitan estas cifras (de hecho serán superiores por el IVA), durante todos los días del fin de semana y muchos más días. Como le dije a los de prensa el jueves en el pase de BCN: ¡se van a forrar.!

Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: