Siggraph 2012

Hoy arranca la 39a edición de Siggraph en el Convention Center de Los Angeles.
Destaco este año la sesión sobre HFR impartida por leyendas vivas de los efectos visuales: Dennis Muren (ILM) y Doublas Trumbull, acompañados por el productor de James Cameron Jon Landau.
También varias sesiones de cómo se han rodado producciones como Brave, Prometheus, Spiderman, Dark Knight, Tintin o detalles de El hobbit.
La sesión sobre virtual production, usada ampliamente en la previsualización de películas, promete ser también destacada.
En emerging technologies, la pantalla holográfica de Holovizio, en rig de 4 cámaras de Fraunhofer o la nueva pantalla autoestereoscópica del MIT son también muy esperadas.
Intentaré ir actualizando cada día que tenga acceso a internet.
Mi operadora de móvil es estupenda en España, pero debe mejorar en las
tarifas de roaming, porque 1.5€ el minuto o 1.5€ el MB es una desproporción para alguien como yo que gasta de promedio 20MB al día sin
bajarse vídeos.

Anuncio publicitario
  1. Xavi
    agosto 6, 2012 a las 1:14 pm

    Una opció per estalviar-se uns euros en roaming (només per dades):
    https://www.roamline.com/

    Felicitats pel blog!

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: