Inicio > Castellano, General, Películas, Tecnología > Ver trailers 3D desde una SmartTV

Ver trailers 3D desde una SmartTV

Si alguno de vosotros tiene una SmartTV conectada a internet con una buena línea ADSL/Fibra, me gustaría que me comentara si ve bien los trailers 3D de cine3D.com
Ya hay 115 en el canal de YouTube de cine3D.com
En breve haré algunos cambios más, ya os iré informando.

Ver en 3D los trailers de cine3D.com en una TV de tipo “Smart” debería ser “fácil”: abrís cine3D.com con el navegador que lleve la TV, y si la web no está del todo desmontada (no debería estarlo demasiado porque me he asegurado de que cumpla con los estándares W3C a rajatabla), y seleccionáis haciendo click en el icono rojo de 3D, el formato de 3D deseado (anaglifo si vuestra tele no es 3D, entrelazado si es una 3D pasiva, o side by side si es activa), activáis la calidad en 720p/1080p si el clip lo tiene disponible, y luego activáis la pantalla completa desde el icono de la parte inferior derecha.
Si tenéis una pantalla activa, deberíais activar el modo 3D side-by-side desde el mando a distancia y a continuación deberíais ver los trailers en 3D (o quizás no).
Lo he probado hoy con una LG 3D de Plasma, y el problema era que no tenía acceso internet WiFi (hay que comprarlo aparte), y hemos usado una PS3 conectada por HDMI a la pantalla, pero lo cierto es que la PS3 no lleva el mejor browser del mundo, la señal de WiFi era muy débil y no se podía ver el vídeo de forma contínua, así que no sé qué tal se ve.
Si alguien puede ver los trailers y me comenta su experiencia, sería de gran ayuda.

La idea es ir mejorando la web, ahora que es algo más decente, y adaptarla a los diferentes dispositivos de visualización (móviles 3D, iPad, iPhone y demás).
Es un camino que estoy empezando a emprender, pero aun me queda hacer los ajustes finales a esta versión de la web y optimizarla, que ahora aun no lo está. Espero que pueda mejorar bastante los tiempos de carga en cuanto haga unos ajustillos.

Anuncios
  1. julio 16, 2012 en 6:44 pm

    También se puede ver desde móviles 3D: como mi Optimus 3D o el HTC Evo 3D (este último con mucho mejor soporte del fabricante que lg que ha abandonado totalmente a los usuarios de sus móviles).

  2. julio 17, 2012 en 12:15 am

    Has podido probar si funciona cine3D.com en tu Optimus 3D?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: