Inicio > Castellano, General, Películas > Los vengadores de récord en récord

Los vengadores de récord en récord

Con tan poco tiempo en cartel (2 semanas), Los Vengadores es ya la 11ª película con mayor recaudación mundial en términos absolutos, superando los $US 1.001.900.000 del Caballero Oscuro que ahora será la 12ª.
También supera el récord de recaudación de Avatar en la segunda semana, que tiene más mérito si cabe porque Avatar se estrenó en épocas navideñas.
Tiene muy fácil llegar a la 3ª posición absoluta de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (si recauda “sólo” 328 millones más), otro asunto serán los 2.183 millones de Titanic, que aun no están cerrados, o los 2.782 de Avatar, que parecen muy lejanos todavía.
En el ranking que a mi me gusta, el que tiene en cuenta la inflación (aunque por desgracia sólo con datos domésticos de EE.UU.), Los Vengadores está actualmente en la posición 105, entre Shrek 1 y 3. Veremos hasta dónde escala (como pista, El caballero Oscuro llegó a la posición 28).

Anuncios
  1. mayo 18, 2012 en 11:26 pm

    Acabo de llegar de verla y la conversión me ha parecido excelente. Da gusto ver el nivel de las últimas conversiones. En cuanto a los VFX también espectaculares, muy impresionantes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: