Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas, Tecnología > Dogville 3D Festival: 13 y 14 de Abril

Dogville 3D Festival: 13 y 14 de Abril

Se acerca la fecha de la 2ª edición del festival de cortos en 3D de Viladecans, y un año más, no podré asistir, porque el día 13 que es cuando arranca el festival, estaré en un avión camino de Las Vegas para el NAB Show, donde desde mi ocupación profesional en Mediapro Research, estamos presentes con nuestro Project FINE en un stand en el International Research Park, en el hall norte (N426).
Parece que estoy enfrentado con los eventos 3D de España, pero lo cierto es que no hay manera de poder hacer coincidir agendas.
El año pasado la Expo3D de Madrid coincidió con la Dimension3 Expo de París y el Dogville con un partido 3D del Barça, este año el Dogville coincide con el NAB y espero que sí pueda ir a Expo3D en Mayo que parece que no coincide con nada (de momento).

En la edición del Dogville de este año, al margen de varios profesionales (muchos amigos) que repiten como el año pasado y siempre es bueno escuchar, hay dos intervenciones que me parecían especialmente interesantes: laparoscopia 3D o cómo se aplica el 3D a la medicina y la intervención del colegio de ópticos optometristas de Catalunya, que supongo darán datos fisiológicos muy interesantes sobre la visión binocular humana.
Hay también una intervención en la que me habría gustado participar con unas cuántas preguntas técnicas sobre decisiones de estereoscopía y sobre la producción de la película XP3D, ya que estará presente su director Sergi Vizcaíno en una master class. Pero son preguntas que sólo haría en directo y que no colgaría en el blog.

Más información sobre el festival en su web.

Anuncios
  1. marzo 16, 2012 en 3:55 pm

    Jordi, una lástima no puedas estar en el DogVille. Te propongo a que hagas la pregunta grabada en 3D. Podría resultar interesante.
    Y gracias por hablar del Festival en tu espacio. Un abrazo

    • marzo 16, 2012 en 4:37 pm

      gracias por el ofrecimiento, pero no la haré. las preguntas de este tipo mejor se quedan en petit comité. un saludo y suerte en esta edición.

      Enviado desde mi iPhone

  2. marzo 16, 2012 en 10:50 pm

    Bueno habrá que organizar algún encuentro…
    Por otro lado creo que tus comentarios coinciden con muchos, me incluyo, sobre lo interesante que serán las conferencias del Dr. de Lacy y del COOOC.
    Hemos querido incluir en el DOGVILLE-PRO este apartado de 3D y salud para demostrar que esta tecnología tiene más aplicaciones aparte del audiovisual y ocio.
    Las operaciones en 3D han reducido los errores y el tiempo en pabellón, entre otros beneficios que el que asista a las conferencias podrá descubrir del propio Dr. Antonio de Lacy.
    También los profesionales del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña generarán un interesante debate con el test de visión binocular y la prevención de problemas visuales utilizando la tecnología 3D.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: