Inicio > Castellano, General, Tecnología > Rumores: Apple y cámaras fotográficas

Rumores: Apple y cámaras fotográficas

Nuevos productos de Apple

Todo apunta a un lanzamiento a finales de Marzo/principios de Abril, y los rumores se multiplican.
iPad 3
Está desinflándose la posibilidad de que incluya un procesador de 4 núcleos (A6), aunque obviamente no se sabe seguro; lo que sí se confirma es que va a ser algo más grueso que el iPad2 y que llevará una pantalla de MUCHA más resolución (casi seguro que 2K), además de una batería de más capacidad.
En cuanto a rumorología, se habla de la posibilidad de que incorpore una cámara Lytro (cámara lightfield), y yo continuo apostando a que la pantalla será de barrera de paralaje y por lo tanto será el primer desembarco en el 3D de Apple (estimo en un 80% las posibilidades de que me vuelva a equivocar).
MacBook Pro
Hay varios rumores en la red: incorporación del intel Ivy bridge (que podría ser demasiado pronto para que se pudiera integrar), el regreso de nVIDIA como motor gráfico, pantalla retina de al menos 2K (¡algunos hablan de hasta 4K!) y un nuevo diseño de 15″ que o bien podría ser para un nuevo modelo de MacBook Air completando la línea del 11″ y 13″, o bien un nuevo diseño de MacBook Pro más delgado y compacto. Yo pido que lleve USB 3.0 y un lector de tarjetas de memoria y no hagan como con el 17″ que incomprensiblemente no lo lleva.
iPhone 5
Confirmado un nuevo diseño, más con aire iPad que iPhone 4S, contará con una pantalla de mayor tamaño y la más que probable inclusión de tecnología 4G. La inclusión del procesador quad core A6 estaría más en tiempos, si como parece, apareciera en el mercado en otoño, o en Junio como dicen otras fuentes.
Lo que sí tengo por seguro, es que mejorarán la duración de la batería del 4S, porque ha sido un paso atrás respecto a los que teníamos el iPhone 4.
Sería el momento de incluir la doble SIM, pero no caerá esa breva.

Cámaras fotográficas

La Sigma SD1 baja su precio un 66%
La Sigma SD1, que se anunció en Photokina el año pasado, tenía puestas sus expectativas en dar prestaciones de cámara de medio formato en una cámara SLR con la ayuda de su sensor Foveon.
El problema fue el precio. Por algo más se podía comprar uno una cámara de medio formato. El último anuncio indica que han conseguido reducir dramáticamente el coste de producción para dejarlo a un precio mucho más atractivo, se habla de unos 3.300 dólares americanos (frente a los casi 10.000 que costaba hasta ahora).
Todos aquellos que no puedan llegar a una cámara de medio formato y se contentaran con la gama más alta de Nikon o Canon, tienen ahora una nueva candidata a considerar.

Canon EOS 5D Mark III
A finales de febrero, varias webs especializadas hablan de un posible anuncio de la nueva EOS 5D, con el nombre EOS 5D X o EOS 5D Mark III.
Otras fuentes apuntan a una nueva EOS 1D. Pocas cosas sobre las prestaciones: 22MP, AF de 61 puntos, 7.5fps, GPS Ready y DIGIC 5+ dual.
Estaría bien que llevara wireless para transferencia sin cables 🙂
El bombazo sería si en vídeo llegara a FullHD 50p, 2K o ¡por qué no 4K!
Es soñar porque se ha lanzado recientemente la C300 que es “para vídeo/cine” y es “sólo” FullHD 24p/25p/30p.

Anuncios
  1. febrero 10, 2012 en 6:53 am

    Todos los rumores de Apple son casi inútiles, solo se suelen cumplir el 20%. Ya cuando veo un rumor de apple ni leo la noticia. He acabado muy asqueado

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: