Inicio > Castellano, General, Tecnología > Prueba de batería iPhone

Prueba de batería iPhone

Hoy me he olvidado mi iPhone 4S en casa, y me ha servido para corroborar lo que ya sabía: la cantidad de batería que come.
Sin recibir más que 1 llamada, bluetooth desactivado pero conexión WiFi activada con buena recepción y sin aplicaciones extras ejecutándose, la batería se ha descargado al 50% en 10h.
Es eso normal? Alguien puede dar un dato similar?

Anuncios
Categorías:Castellano, General, Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. febrero 2, 2012 en 5:20 am

    Con mi Android 3D me pasa lo mismo (pero otros tienen el mismo móvil y les dura 48h), al igual que me pasaba con el iPhone 3Gs (este era peor, porque no duraba ni 12 h aunque lo dejaras al 100%).

    Ahora hay muchos Android que duran 48h o más. De hecho Steve Wozniak dice que le gusta su Android por la duración de la batería, que el iOS de su iPhone ha empeorado mucho (cosa que corroboro)

    • Anboor
      febrero 2, 2012 en 9:31 am

      Normalmente APPLE en esos casos recomienda restaurar sin incluir las ultimas apps descargadas.

      No lo he probado pero porque tampoco estoy seguro que sea ese el problema o realmente el que este casi todo el dia currando en un sitio con poca cobertura y lleve siempre el WIFI conectado aunque no este en casa por lo que imagino que la busqueda constante de red la agota mas rapido.

      Si restauro y mejora te aviso pero de momento voy a una carga por noche y la noche que no recargo como ayer hae que a las 10:30 de la mañana me vea con un 12% y bajando. Hoy me quedo sin movil antes de mediodia.

  2. febrero 2, 2012 en 11:09 am

    Si, te corroboro lo del IPhone. Mi chica tiene uno y muchos días pasa el móvil en la sala de estar al lado del router, con el bluetooth apagado (siempre lo tiene apagado) y una llamada si es un día especial :D. Y si, la mitad de batería se come en 10 horas

    • febrero 4, 2012 en 10:30 am

      No entiendo por qué, estando conectado a la red eléctrica y con el icono de “cargando”, cuando lo uso por la mañana antes de desenchufarlo la batería baja del 100% incluso hasta el 90%!

  3. febrero 5, 2012 en 4:53 am

    A mi el iPhone se saltaba desde el 40 y pico por ciento al 20 y pico por ciento, casi nunca veía un 33% o un 37% por ejemplo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: