Inicio > Castellano, General, Películas > XP3D se estrena hoy

XP3D se estrena hoy

Hoy se estrena XP3D, con el cansino mensaje de marketing «la primera»: en esta ocasión «la primera película de terror en 3D de España».
La mejor peli 3D de imagen real en España es de largo Torrente 4. A ver si esta llega al nivel o no.
Por el momento, lo que he visto, muy desigual. Cosas buenas y cosas malas, pero como era un teaser lo que vi, daremos el beneficio de la duda.

Categorías: Castellano, General, Películas
  1. Jens
    enero 2, 2012 a las 3:12 pm

    La he visto en el Cinesa Diagonal Mar, y fue un desastre. El guión flojísimo y muy muy previsible. Los actores deberían volver a sus series televisivas de adolescentes. Y el 3D que daba dolor de cabeza.

    Relativo al 3D me parece que fue una combinación de mala producción y malísima proyección, ya que los trailers antes de la película también salían mal. Pero la inclusión de gimmicks 3D baratos no ayuda tampoco. Y los créditos de cierre en 3D cutre del estilo de una mala demo de los años 80 para redondear el conjunto…

    Lo siento, pero si el 3D español es así, que lo dejen a los americanos 😦

    • Jens
      enero 2, 2012 a las 3:26 pm

      por cierto, sala 9

  2. enero 2, 2012 a las 4:46 pm

    Pongo aquí esta noticia por dos razones: la primera porque es de Cataluña y Jordi puede que nos diga si había oído hablar de ella o no. La segunda es que es otra típica noticia que incluye en su titular «primer».

    Víctor, el primer óptico optometrista tridimensional de la historia.


    La verdad es que esto ya lo he hecho yo lo que pasa es que no en cines, lo veo más productivo si cualquier persona que acude a una óptica obtiene la información de su estereoagudeza pero esa es mi opinión

    • enero 2, 2012 a las 6:26 pm

      hablé de esto en mi blog hace unas semanas. Es una iniciativa excelente.

      Enviado desde mi iPhone

      • enero 2, 2012 a las 10:19 pm

        Pues mira que entro a diario unas 5 veces mínimo… :D. Se ve que traspapelé esa noticia entre otras… Pues a ver si conseguimos entre todos que nadie pague por un servicio que no pueda disfrutar como es debido.

        Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario