Inicio > Castellano, General > El blog de cine3D.com recupera visitas

El blog de cine3D.com recupera visitas

Desde los gloriosos tiempos del estreno de Avatar, en que se rozaron los 6.000 visitantes únicos en un día, y los más de 65.000 en ese mes de Diciembre, y otro despunte en Abril de 2010, debido a mi falta de atención en el blog por mi carga de trabajo, la audiencia ha ido cayendo, pero parece que el suelo está en los 2.000 visitantes únicos a la semana, cifra que nunca se ha bajado.
Ya hay más de 603.000 visitas únicas desde que arranqué el blog un día de 2008. Cifras que superan algunas webs en un día, algunas más en un solo mes, pero bueno, también las hay, y muchas, que no hacen 300 visitas en un año 😉
Os agradezco a los lectores fieles vuestra presencia en el blog, y espero que a medida que me libere de la carga de trabajo que supone estudiar y tener un trabajo absorbente de forma simultánea (esperemos que mi liberación sea por acabar los estudios y no por que se me acabe el trabajo), pueda retomar el ritmo y completitud (si existe esta palabra) de los artículos que solía publicar.
Los casi 400 lectores que venís al blog cada día (otros cuantos más aterrizan en cine3D.com), son una motivación para mi para sacar tiempo de donde no lo hay, y continuar escribiendo lo más asiduamente posible con los contenidos lo más interesantes posible.
Saludos a tod@s.

Anuncios
Categorías:Castellano, General Etiquetas: , ,
  1. Aitor
    diciembre 5, 2011 en 8:59 am

    Hola Jordi. Una pregunta:
    Yo estoy suscrito a las webs 3DMagazine y 3D-Cinema en Google Reader. Leo todas las noticias que publicas ya sea en el ordenador o en el móvil pero sin entrar a las webs. Me está contabilizando como visita?

    Un saludo.

    • diciembre 5, 2011 en 9:18 am

      sí se cuentan de manera individualizada sin importar la forma de suscripción (RSS, directo al blog, o al blog desde la web cine3D.com) Los de 3Dmagazine van por otra vía y se contabilizan aparte.

      Enviado desde mi iPhone

  2. JaviA
    diciembre 6, 2011 en 5:52 am

    Gracias a ti. En mi caso tu blog forma parte de mi rutina diaria cuando llego a casa del trabajo (hacia las 23:30 horas). Me pongo delante del ordenador y visito una decena de paginas que me interesan especialmente (entre ellas tu blog). Con frecuencia encuentro noticias y comentarios que me hacen disfrutar.
    Gracias gracias.

  3. diciembre 7, 2011 en 1:48 am

    Yo visito el blog a menudo, así que sigue así!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: