Inicio > Castellano, Eventos 3D, General, Películas > Sex and the zen en SITGES 2011

Sex and the zen en SITGES 2011

Primer día en Sitges 2011, y desgraciadamente penúltimo de este año para mi.
La sesión de Sex and the zen 3D ha empezado con retraso, al que además hay que añadir los parlamentos del equipo de Femme Fatale que mostraban 2 capítulos de la serie tras la peli (ha acabado a las 4:00am) y del corto Brutal Relax 3D que ha abierto la sesión.
Este corto, que de entrada digo que divertido sí lo es, se ha convertido a 3D, y transforma en obra maestra la conversión que se hizo para Furia de titanes. Es una pena que el nivel de exigencia de 3D para exhibir contenidos 3D esté bajo cero en el mundo a fecha de hoy.
Otra lástima ha sido Sex and the zen 3D, que ya adelanto que NO es porno (no hay sexo real sino que es simulado), y que tiene una fotografía estupenda y un 3D muy notable, pero los leds externos del subtitler para los subtítulos se han cargado la experiencia.
Si yo supervisara el 3D en Sitges, ni el corto se habría pasado, ni el subtitler estaría encendido en las proyecciones 3D.
Esta peli ya tenía unos subtítulos en chino y en inglés muy bien puestos, en la propia imagen y en 3D, pero los de español/inglés adicional en 2D en las pantallas de leds, se han cargado el trabajo de estereoscopía.
Se me quitan las ganas de ver más 3D así, os digo la verdad.
La tradicional careta de Sitges, ahora en 3D, simple y breve, con una maravillosa window violation para mantener el bajo nivel.

Anuncios
  1. FedeJuarez
    octubre 9, 2011 en 12:11 pm

    Opss es cierto nunca tuve la experiencia de ver 3d con subt externo, pero lo que dices es así!!!

    En cuanto a las conversiones acaso no se trendria que denominar de alguna manera a las peliculas convertidas?? Acaso me tengo que poner a leer como fue filmada antes de ir a verla? Si mal no recuerdo las peliculas coloreadas, así lo decian no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: