Thor 3D

Pues ya he visto Thor, y sin ser un truñazo, es flojísima. Nada que ver con Iron Man (que me han gustado mucho), ni con XMen (que sin entusiasmarme, estaban correctas).
Thor no se ha rodado en 3D, sino que se ha enviado al cirujano plástico para convertirla a 3D, y sin ser necesario “Liberar al Kraken”, es bastante olvidable como película 3D. Las escenas CGI, me tienen que explicar por qué tenían tanto ghosting, porque la imagen real no estaba tan mal.
Bien de efectos visuales, destaca la presencia de actores importantes como Anthony Hopkins, René Russo (muy perjudicada), y los protagonistas Natalie Portman y Chris Hemsworth.
Este último nombre quizás no suene mucho aun, pero es el cachas nuevo marido de Elsa Pataky, y si siempre hablo de lo guapísimas que son las actrices en las pelis que veo, hay que reconocer que Elsa Pataky ha mejorado mucho con el upgrade de pareja, porque si el resto de mortales no entendía mucho el encanto de su ex Adrien Brody (que seguro que ella lo encontró), su nuevo marida hará las delicias de las féminas.
La peli la firma Kenneth Branagh, y ciertamente, deberíamos calificar la implicación de Hopkins, Russo, Portman y el mismo Branagh en aquella categoría de “trabajos alimenticios” que popularizó creo que muy gráficamente Francis Ford Coppola.

Anuncios
Categorías:Castellano, General, Películas Etiquetas: , ,
  1. mayo 1, 2011 en 9:03 pm

    Pues yo quería ir a verla… Casi siempre coincidimos en las opiniones así que se que pensaría parecido a ti así que no se que hacer porque siempre voy con mi chica que también ha visto mucho 3D y si es mala la peli y encima había oído de antes que estaba regular… En fin, tengo que pensarlo 😀

  2. mayo 2, 2011 en 11:27 am

    Buenas a todos. Querría dejaros por aquí si no es demasiado atrevimiento unas fotos que hice este fin de semana en París. Una de las muchísimas cosas que hicimos fue subirnos en un autobús turístico descapotable y mientras se movía el autobús conseguí hacer con mi cutrecilla Canon IXUX 60 dos fotos a la torre de Saint Jacques (creí que la primera me salió torcida) que eran muy pero que muy susceptibles de utilizar de imágenes estereo. Aquí tenéis el resultado: http://3dporch.com/Ket1

    Podéis bajaros el mpo. La imagen aparece miniaturizada por la exagerada interaxial pero me sigue pareciendo impresionante el resultado :D. Cuanto más zoom hagáis en la foto más impresionante se ve.
    Espero vuestras críticas!
    Saludos!!

  3. mayo 2, 2011 en 2:32 pm

    Casi perfecta … si la cámara con la que la hiciste en lugar de 1 hubieran sido 2 y se hubieran podido hacer las fotos en el mismo instante.

    • mayo 2, 2011 en 10:23 pm

      Ya ves, estuve todo el rato pensando en cómo las hubiera hecho las fotos con la Fujifilm o si hubiera tenido la JVC… La verdad es que han quedado muy bien para ser dos fotos echas desde un autobús y sin la idea de hacerlas con tal fin :D. En fin, que viva el 3D jeje

      • mayo 2, 2011 en 10:24 pm

        Perdón por el “echas”. Iba a poner echadas y al final parece que he puesto del verbo hacer sin h… como no puedo modificar el comentario espero que me perdonen el error tipográfico 😉

  4. Pedro
    septiembre 12, 2011 en 10:23 am

    Es la primera vez que veo una pelicula no rodada en 3D, en que la conversión a 3D me convence totalmente, de hecho cuando la vi creí que si estaba rodada en 3D, no como furia de titanes. ¿Seguro que no está rodada en 3D?

    • septiembre 12, 2011 en 10:11 pm

      algunas pelis se planifican para hacer mejor la conversión y digamos que “se piensan en 3D” desde el guión.
      A mi no me convenció nada. Mejor Capitán América y no te digo ya Titanic o Star Wars: te van a encantar si te ha gustado esa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: