Inicio > Castellano, General, Películas > Gnomeo y Julieta 3D este viernes

Gnomeo y Julieta 3D este viernes

La agenda de estrenos 3D está de lo más apretada, y Torrente 4 está en todas partes, pero la vida sigue.
Yo tengo aun pendientes de ver Saw VII, Torrente 4, Rango y El discurso del rey (estas 2 últimas ya sé que sabéis que no son en 3D). Cuando vea las 3D haré los comentarios subjetivos oportunos.
Por el momento, comentar que el sábado pasado hubo el preestreno de “Gnomeo y Julieta en 3D” en el Cinesa La Maquinista de Barcelona, pero no sabía que era un preestreno, y pensé que podría ir. Al final vi “Sanctum”.

Pues la noticia exacta es que “Gnomeo y Julieta” sí que se estrena este viernes como estaba previsto, con la fuerza importante que significan 507 copias (280 analógicas, 50 digitales, 2 digitales en VOSE y 175 en 3D).
Una semana más tarde vendrá “Piraña 3D” y el 8 de Abril “Furia Ciega” (campeón el que ha traducido así “Drive Angry”).
Estas 3 películas de entrada ya están confirmadas antes del estreno de “Piratas del Caribe 3” que viene el 29 de Abril, justo dos semanas después del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona y del 1er Festival internacional de cortometrajes 3D Dogville que se celebrará en Viladecans (como indica su nombre en inglés :-)) justo el 15 y 16 de Abril.
Hay más pelis confirmadas pero estas son las que se van a estrenar en los próximos días.
Luego ya vendrán “Cars 2”, “Kung Fu Panda 2” y muchas más.

Espero vuestros comentarios a “Gnomeo y Julieta 3D” en esta entrada y no en otras 😉

Anuncios
  1. Javier
    marzo 17, 2011 en 8:21 am

    ja, ja y ja… DOGVILLE… sabia que había algo que no encajaba, ahora lo entiendo… ¿Se puede saber quién tubo esa genial idea? (Estoy siendo sarcástico. Soy de Viladecans)
    Como chiste está bien (yo mismo lo he usado a veces), pero no me gusta que “traduzcan” al inglés el nombre de Viladecans.

  2. JaviAA
    marzo 25, 2011 en 12:36 am

    Hoy he ido a ver Gnomeo y Julieta en 3D, y he salido feliz de la sala de cine. La película es una comedia TOTAL (habría que recordar que la obra de Shakespeare es un DRAMÓN romántico en toda regla). Toda la sala 12 de los cines Itaroa de Huarte (en Navarra) muriendose de risa desde el minuto 1.
    En el apartado técnico….Touchstone Pictures (filial de Disney) no llega al virtuosismo al que nos tiene acostumbrados Pixar, pero tampoco le anda muy a la zaga. Una animación excelente, trepidante por momentos y muy viva. Diseño de personajes y decorados muy eficaces. Banda sonora deslumbrante.
    En cuanto al 3D, un buen trabajo. Sobrio y sin molestar. Me han llamado la atención las escenas en las que salen planos cortos del personaje del flamenco, pero no sabría decir el porque.
    En resumen, diversión para toda la familia. Nota de 8 sobre 10.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: