Inicio > Castellano, Películas > Objetivo Terrum

Objetivo Terrum

Ayer fui finalmente a ver Objetivo Terrum (Battle for Terra), aunque para ello creé una huella de CO2 lamentable al tener que hacer 300Km entre la ida y la vuelta al cine más cercano a mi casa donde aun la ponían.
Ni que decir tiene que de las 400 butacas de la sala, éramos 2 viendo la peli.
Primero quiero decir que tan nefasta no es. Ahora que se conmemoró el 30 aniversario del 23F sólo faltaba que en el golpe de estado que sale el militar hubiera tenido bigote, un tricornio y hubiera pronunciado el “quieto todo el mundo”. Ultimamente veo muchos “homenajes” en las pelis, y he creído ver Dune, Transformers, Star Wars y Avatar no, porque esta es anterior.
Es una peli de tintes pacifistas (aunque hay guerra), con actores importantes en la voz de la versión original (algo que en España no tiene tirón) y con una animación y desarrollo visual más de finales de los 80 cuando había las consabidas limitaciones técnicas y de tiempo de render, que no de 2007 que es cuando se produjo esta película.
Estoy seguro que cualquier PC o PS3 puede hacer renders mejores en tiempo real que lo que tiene esta peli.
Dejando la técnica CGI aparte, que sí es floja por los tiempos que corren (sólo hay que ver Rango), la peli no está tan mal, la música no está nada mal y el 3D tampoco.
Creo (no puedo asegurarlo al 100% porque no lo he encontrado), que la peli no estaba originalmente en el formato 2,35:1 que lo proyectaron y mis sospechas se basan en el logo dr la Warner mutilado por la parte superior en un trailer previo, y la falta de floating windows en Transformers 4, aunque en general, menos en un par de casos, el encuadre parecía bastante correcto.
En resumen, no os recomiendo que hagáis 300Km para ver esta peli, más teniendo en cuenta el precio de la gasolina.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: