Inicio > Castellano, Tecnología > Explicación de los problemas de mi PC

Explicación de los problemas de mi PC

Esta es una nota de prensa que acabo de recibir y explicaría mi desgraciada experiencia con el RAID 5. La publico porque quizás os sirva a alguno de vosotros:

Se detecta un importante error en las nuevas arquitecturas de proceso de Intel.

Un error en el Chipset degrada los dispositivos conectados a los puertos SATA.
Intel ha anunciado un error grave de diseño en los nuevos chipset de la arquitectura Sandy Bridge, como se conoce a la segunda generación de procesadores de la línea Core i. El error de diseño provoca una degradación en el funcionamiento de los puertos SATA (del número 2 al 5) de la placa base, como consecuencia aquellos clientes que hayan adquirido una plataforma de Intel de esta generación deberán cambiar de modelo y esperar al reemplazo completo de la placa base.
Intel ha paralizado la fabricación de los chipset de la serie 6 como el P67, H67 de las nuevas generaciones de procesadores Sandy Bridge un problema que costará 700 millones de dólares.
Intel reconoce el error en el lanzamiento de esta generación que se encuentra en los chipset denominados Cougar Point y han detenido por completo la producción hasta resolverlo, la misma requerirá una reparación en la capa metálica del chipset.
El error es crítico ya que en la mayoría de los casos, degrada el funcionamiento de los puertos SATA, impactando con el tiempo en el rendimiento de los dispositivos conectados a dichos puertos, como podría ser un disco duro o una Regrabadora de DVD, por tanto quien haya adquirido recientemente una plataforma Sandy Bridge tendrá que reclamar su cambio por versiones corregidas que intel espera producir con normalidad en Abril.
Intel ha recomendado a sus clientes que dejen de ensamblar y entregar sistemas equipados con estos chipsets Intel® serie 6, hasta la resolución del error.

Anuncios
Categorías:Castellano, Tecnología Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: