Inicio > Castellano, Eventos 3D, Tecnología > Barça-Málaga: fútbol en 3D

Barça-Málaga: fútbol en 3D

Exterior del Palacio de ferias y congresos de Málaga
MEDIAPRO produjo ayer en 3D el partido entre el FC Barcelona y el Málaga CF, que se proyectó en directo en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) de la capital malagueña. Toda la tecnología y el equipo humano del grupo MEDIAPRO han asegurado la mejor retransmisión del encuentro posible. Parte de la tecnología utilizada ha sido desarrollada por el departamento de I+D de MEDIAPRO (Mediapro Research), junto con Medialuso y Kronomav.


La señal se realizó en formato 3DHD en el Camp Nou, lugar donde se desplegó un operativo de 8 posiciones de cámara 3D y una unidad móvil exclusiva. Se transmitió vía satélite la señal en formato side-by-side, y se recibió en el auditorio. Un proyector de cine digital NEC 3200SC proyectó las imágenes en la pantalla de 80 m² del auditorio del FYCMA equipado con sistema de sonido Dolby 5.1.
Para la visualización 3D, los más de 300 invitados al evento dispusieron de gafas activas (XpanD).

Durante la transmisión, en la 1ª parte

Tecnología propia
En sus dos años de trabajo, las producciones y pruebas realizadas en 3D avalan la capacidad tecnológica de Mediapro 3D (Medialuso + Kronomav + Mediapro Research), que ha llevado a cabo tanto realizaciones deportivas entre las que destaca el último clásico de la Liga BBVA (Barça-Real Madrid), una prueba del Mundial de Surf o el Open de Estoril de tenis, como alcanzando otros ámbitos como documentales, anuncios, teatro, exhibiciones de castellers (para TV3) o los conciertos en Portugal del grupo Klepht y de Pedro Abrunhosa.

Media Sports Marketing
La empresa del grupo MEDIAPRO, Media Sports Marketing, es la impulsora de estos eventos de Fútbol 3D, y ha contado para esta producción con el patrocinio de SEAT y BBVA. Estos eventos se proyectan siempre en la ciudad del equipo visitante, en un lugar especialmente escogido y acondicionado para dar relevancia al evento, instalando servicios de hospitality y los mejores medios técnicos para asegurar el confort de los invitados y una perfecta exhibición del 3D en directo, con sonido Dolby 5.1 (sin locución), que permite a los espectadores una experiencia muy parecida a estar en el mismo campo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: