Inicio > Castellano, General > Felices Fiestas a tod@s

Felices Fiestas a tod@s

Hace años, desde mi blog Veni Vidi Vici de cine.com que arranqué cuando aun no había WordPress ni blogger y usábamos desarrollos propios, acostumbraba a dar un mensaje navideño, como hacen políticos y empresarios de éxito, sin ser mi caso ninguno de estos dos.
Este año no he podido dedicar suficiente tiempo a mis blogs, especialmente desde abril con el desastre técnico que tuve en mi PC y hoy de nuevo otro desastre en el nuevo PC, que sinceramente, hasta la semana que viene no sabré el alcance real que ha tenido el fallo de 2 discos del RAID 10 (mientras viajaba a reparación uno que tenía de spare).
Temas técnicos aparte, especialmente desde Septiembre, coincidiendo con el arranque de mi máster, he tenido más trabajo que nunca, y me ha sido imposible asistir a clase, hacer ejercicios, ir a exámenes, escribir como suelo hacer, y aun menos leer, jugar al golf, ir al cine y escribir críticas sobre pelis o evaluar equipos de 3D.
La tendencia no parece que sea a que esto cambie, más bien al contrario, con nuevos proyectos de I+D nacionales y europeos, cursos, conferencias, viajes y más producciones 3D que nunca. Esto es muy bueno profesionalmente para mi, pero no tanto para vosotros, porque no puedo garantizar actualizar el blog debido a la falta de sponsors, que no me permite contratar a nadie ni me motiva especialmente para dormir aun menos de lo que duermo. Lo dicho, haré lo que esté en mi mano para ir escribiendo lo más que pueda y os agradezco que los casi 1.000 seguidores diarios del blog+web que hay ahora en cine3d.com vayáis colaborando en localizar salas 3D y en comentar noticias.
Quiero desearos a tod@s l@s lector@s de mis blogs unas muy felices fiestas y un excelente nuevo año 2011. Al final 2010 ha sido un año bastante 3D, pero el que viene os aseguro que lo será muchísimo más. Me iréis viendo por ahí, cada vez en más frentes 🙂

Anuncios
Categorías:Castellano, General Etiquetas: , ,
  1. diciembre 25, 2010 en 11:20 am

    Felicidades igualmente. Es bueno que tengas tanto trabajo en los tiempos que corren :D. Yo seguiré por aquí aunque pongas noticias cada mucho tiempo ya que las entradas que pones merecen la pena y la espera.

    Feliz Navidad a ti y a todos los lectores!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: