Inicio > Castellano, Películas > Bruc: el desafío

Bruc: el desafío

Me quedé sin comentar Bruc: el desafío tras el pase de prensa, pero es que he tenido bastante lío y no he podido subir ni una foto. Espero hacerlo antes de que acabe el año.
Quiero decir que Bruc es un ejemplo del cine que creo que puede hacer industria. Por un lado por la promoción, al nivel de cualquier película de Hollywood. En segundo lugar por el trailer, excelente, da unas ganas de ir a verla importantes. Tercero por actores y medios. Sin ser un blockbuster, se han buscado unos actores bastante mediáticos, pensando en que es una producción independiente, y los medios técnicos parecen al menos suficientes.
La historia, basada en una interpretación libre de la leyenda del Timbaler del Bruc, bebe algo de las fuentes de Rambo, y no olvida tampoco vender país.
Me ha gustado muchísimo el trabajo de los actores, incluso el alto nivel de cuidar el acento catalán de pueblo o el francés perfecto.
Tengo muchas ganas de que funcion en taquilla, y sin querer entrar en el terreno del amigo Pere Brunet de Boxoffice, un verdadero experto en estos temas, y sin tener idea del presupuesto de la película, creo que van a ganar bastante dinero cuando acabe la carrera comercial, que anticipo que puede funcionar muy bien internacionalmente.
Mi puntuación 4 de 5.

Anuncios
Categorías:Castellano, Películas Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: