Inicio > Castellano, Películas > Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (int)

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (int)

Acabo de ir a ver Harry Potter 7, y lo cierto es que no me ha gustado demasiado.
En primer lugar porque al ser la primera parte, queda todo por llegar al desenlace final, y tras 2h40min esperaba algo más.
En segundo lugar porque había una pausa de 10min. Sé que estaba avisado al entrar (había en la entrada un “int” que supongo que significa con intermedio), pero continuo sin entender este procedimiento. Me han dado ganas de salirme del cine e ir a ver otra peli durante este descanso.
Por último, se nota que esta película la querían convertir a 3D, porque se ven diversos planos pensados para 3D, pero como no se ha llegado a dar la luz verde a la conversión, parece que por falta de tiempo para hacer un buen trabajo (como les dolió a Warner la crítica por el mal trabajo de conversión en Furia de Titanes), ha hecho que se haya cancelado y algunos planos no luzcan lo podrían haber lucido en 2D con otro planteamiento, o en 3D si los hubiéramos visto así. Esperemos que la 2ª parte ya sea en 3D y hayan tenido tiempo de hacer un buen trabajo.

Anuncios
  1. diciembre 6, 2010 en 11:24 am

    Yo por suerte nunca he visto una película con intermedio, ni siquiera El Señor de los anillos pero es que el día que vea que pongan un intermedio no iré a verla. A mi en cuanto a la opinión de la película pienso que es la peor de todas y es claramente porque, además de dejarlo todo para la segunda parte creo que hicieron excesivamente cortas escenas que se merecían más caña y muy largas algunas muy lentas. Esas me resultaban muy pesadas y aburridas. En fin, en verano se verá la película porque esta primera parte…

  2. Anboor
    diciembre 7, 2010 en 4:21 pm

    Jalonso, te han tomado el Pelo en ese cine. La peli, oficialmente, no lleva programado ningun descanso :/

    • diciembre 7, 2010 en 5:13 pm

      pude escoger entre ir a fila 1 a las 19:00 o a las 20:00 a la sesión que fui con un intrigante (int.) en el título de la sesión, que yo atribuí al intermedio.
      De hecho, con estos títulos tan largos, es difícil saber si vas a la versión original, a la doblada al castellano, doblada al catalán o si es la versión 3D (caso de Narnia).

  3. diciembre 8, 2010 en 12:48 am

    Soy un fiel seguidor de este blog, sin embargo esta crítica me parece muy poco objetiva y sujeta a elementos externos que nada tienen que ver. Ya hace muchos meses que se sabía que iban a partir la última película en dos partes, no entiendo la sorpresa a estas alturas. De la pausa de 10 minutos tampoco tiene la culpa ni el director ni la productora, eso atañe exclusivamente al cine. Sobre que hay momentos que se nota que están diseñados para verse en 3D, bueno, un mal muy menor. La película es estupenda independientemente de todo esto.

    • diciembre 8, 2010 en 9:23 am

      Juan,
      no es obligatorio coincidir siempre en opinión.
      Que a mi no me haya gustado demasiado no significa absolutamente nada. Es mi blog y o bien expreso mi opinión, o bien publico noticias que creo que pueden ser de interés general de los que lo leen. No busques nada más. Hace unos años me dijeron si cpbraba por poner una crítica buena de una peli que a un lector no le gustó nada y a mi sí. Una vez más no. Sólo expreso mi opinión libremente.
      Un saludo.

    • diciembre 8, 2010 en 10:50 am

      Si ya se sabía hace tiempo que iban a ser dos partes. En mi opinión se han hecho dos partes porque sí porque en la primera parte no pasa nada. Esa es mi opinión pero vaya, una opinión como otra cualquiera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: