Rigs 3D

Estoy elaborando una lista de rigs 3D disponibles comercialmente.
Estoy todavía pensando en qué características voy a indicar para comparar, pero como hay mucha gente perdida en esto, publico la página aunque sea algo muy provisional.
Queda por hacer aun mucho trabajo, pero podéis consultar ya mi web rigs3D.com
En la medida que mi apretada agenda lo permita, iré actualizando la información.
Por cierto: ¡sponsors welcomed!

  1. federico juarez
    noviembre 25, 2010 en 9:48 am

    Gracias resulta muy util para mí, de hecho habia algunos que aún no conocia. Aqui dejo un angular para la panasonic que me resulto curioso http://www.3dbroadcastsales.com/description.php?model=1230

  2. noviembre 25, 2010 en 8:23 pm

    Joder que buena!!!. ¿Los esponsors que buscas, tienen que ser de pago? 😉

    • noviembre 25, 2010 en 8:37 pm

      hombre!
      se puede ir atrás en el tiempo y aceptar el intercambio como pago … una rótula panoscópica manfrotto a cambio de 1 año de banners 🙂

  3. noviembre 25, 2010 en 8:40 pm

    Jajaja, no hombre, yo me refería a intercambiar links, ya sabes… 😀

    • noviembre 25, 2010 en 8:53 pm

      también podrías pagarme el hosting, y pondría fotos y vídeos 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

