Inicio > Castellano, Películas > Tron night? Sun 3D?

Tron night? Sun 3D?

¿Alguien ha podido ir a alguno de estos dos eventos que se han celebrado en Madrid?
Yo pude ya ver al menos 15 minutos de Tron en Siggraph este verano y otros tantos en IBC este mes de Septiembre, y Sun 3D la vi hace 2 años en el 3DX Festival de Singapur, pero me gustaría que alguno de los lectores del blog diera su opinión.

Por cierto, Sun 3D también se estrena en Valencia. A ver si algún exhibidor se anima a estrenarla en Catalunya, que es una peli muy interesante.

Anuncios
Categorías:Castellano, Películas Etiquetas: ,
  1. octubre 28, 2010 en 11:39 pm

    hola!

    yo he podido ver los 23 minutos de “Tron” y he de decir que me han dejado muy satisfecho y con ganas de ver la pel√≠cula entera. Quiz√° la concepci√≥n es muy 2D, de hecho han puesto la primera secuencia as√≠ – cosa que no entiendo a menos que hayan rodado todo de ese modo y luego lo hayan duplicado, como en “Alicia…” -. Hab√≠a visto el trailer y no sab√≠a c√≥mo iba a quedar en general, sobre todo porque casi todos los fondos son negros, pero hasta en estos se han ocupado de poner lucecitas y elementos que aportan profundidad. Los subt√≠tulos sobresalen en general, lo cual me parece un acierto respecto a otros subtitulados anteriores. En general, hay momentos espectaculares y el sonido me ha encantado. Supongo que son este tipo de pel√≠culas las que ser√≠a ideal verlas en IMAX.

    Enhorabuena por el blog. Es m√°s que una referencia.

    • octubre 29, 2010 en 6:28 am

      está rodada con las cámaras Pace Fusion, nada de 2D. Si yo hubiera sido el estereoscopista habría rodado en 2D (o como máximo un 3D muy suave) las secuencias de imagen en el mundo real. Supongo que es lo que habrán hecho, pero es una película con 3D nativo.
      Por otro lado, las imágenes de tanto contraste son candidatas a un ghosting espectacular, pero yo recuerdo haberla visto muy bien.
      Gracias por tu comentario.

  2. octubre 29, 2010 en 9:27 am

    Efectivamente, ghosting cero! El 3D es de primerísima calidad, lo que me refería era a la concepción de la planificación. Sin embargo, los 23 minutos dejaban con ganas de más y en el fondo esa es la clave.

    Gracias y un saludo!

  3. fernando
    octubre 29, 2010 en 12:48 pm

    Provincia: Guipuzkoa
    Población: San Sebastián
    Cine: Antiguo Berri
    Salas: 1 y 3

    La sala 3 ya estaba implantada,la sala 1 estrenan hoy el 3D con Tropa de trapo

  4. Jorge
    octubre 31, 2010 en 12:40 pm

    Fernando, no se te escapa una, jejejeje.

  5. noviembre 1, 2010 en 12:26 am

    Actualizadas las salas.
    Gracias.

  6. noviembre 3, 2010 en 12:25 pm

    Yo fui a la Tron night de Madrid, no soy experto en 3D así que mi comentario es de consumidor básico: me pareció espectacular, y a una amiga que no suele ver cine se quedó flipada. Me dio la sensación de estar en una discoteca y seguramente Tron no deberá lidiar con el problema que se encontró Avatar: el argumento. La gente no parece que espere algo super novedoso y único, sólo distraerse con mucha acción y ciencia ficción y parece que cumplirán con las expectativas.

    El visionado para mi fue perfecto, pero al no tener experiencia en 3D se me pueden escapar los posibles problemas que pueda dar el 3D.

    Esperaba ver un poco más de Jeff Bridges de joven aún así los pocos segundos que aparece le vi un poco que no era real, en eso tengo un poco de ojo, aunque mi amiga y seguramente la mayoría de personas lo vieron realísimo.

  7. megateto
    noviembre 11, 2010 en 10:49 pm

    Ya pasó la Tron night? Genial, llevo desde que se anunció mirando a diario la web http://www.tronnight2010.com/details.htm y me entero ahora de que fue hace una semana…

    Por cierto, se sabe algo de copias IMAX en España?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: