Inicio > Castellano, Películas > Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes

Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes

Acabo de ver Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes, y me ha dejado impresionado.
Unos planos a cámara lenta impresionantes y un realismo que parece insuperable. El trabajo lo firma la compañía australiana Animal Logic, que fue responsable de la memorable Happy Feet.
Esta película es visualmente y junto a Origen la mejor peli del año según mi criterio. En cuanto a la historia y composición de ciertos planos se puede identificar a 300, La guerra de las galaxias, Happy feet, Spiderman, El rey león e incluso a Avatar. Pero ya estamos acostumbrados a esto.
Sólo algo de ghosting a pesar del claro proceso de ghostbusting aplicado.
Mi puntuación 5 de 5, candidata al oscar de animación y al de efectos visuales.
Sale con 317 copias, 271 en 3D.
Antes de la proyección, trailers en 3D de El oso yogui, Megamind, Narnia y una sorpresa super agradable: un cortometraje de los Looney Tunes con Wile E Coyote y el correcaminos.

Categorías:Castellano, Películas Etiquetas: , , ,
  1. octubre 23, 2010 en 2:18 pm

    Ganazas!!!!!! en breves marcho a verla.

  2. octubre 26, 2010 en 10:02 am

    Vista. Algún problemilla de “doble contorno” pero en general, una de las mejores películas 3D vistas. Una maravilla.

  3. Jorge
    octubre 28, 2010 en 10:56 pm

    Acabo de verla en Cinesa y la verdad es que tiene un fántastico 3D pero durante toda la película tiene un problema de “doble contorno” bastante generalizado.
    Era mi primera experiencia con real D y ha sido muy negativa por mi parte, he llegado incluso a marearme y salirme de la sala.

    Mañana la veré de nuevo pero con Dolby 3D, ya os contaré mis impresiones ya que puedo permitirme el lujo de poder compararlas.

    En cuanto a la peli, creo la calificación que le ha otorgado el MCU no es correcto, no la encuentro una película apta para todos los públicos.

    • octubre 29, 2010 en 6:30 am

      creo que lo que hemos visto de doble contorno es el ghostbusting hardware que han puesto en los servidorea DCI, y si es así, no me gusta nada. La tengo que ver de nuevo en XpanD o en Dolby.

  4. octubre 30, 2010 en 12:04 am

    Yo debo decir que la vi con gafas Xpand (que por cierto las odio, me hacen un daño terrible en el puente de la nariz, por el peso, y con el agravante de que además llevo gafas graduadas).

  5. Jorge
    octubre 31, 2010 en 1:58 am

    Vista en Dolby 3D, menudo cambio a mejor comparándola a lo visto con el real D. Mañana pongo más impresiones.

    Saludos

  6. noviembre 4, 2010 en 8:44 pm

    Yo la ví en RealD (Cinesa) y mucho ghosting, es cierto. No me ha pasado con otras, puede ser por el ghostbusting por hardware…pues vaya cagarro, ¿no?.

    • noviembre 4, 2010 en 10:29 pm

      Eso me temo yo 😦

    • noviembre 4, 2010 en 10:31 pm

      por cierto, aun tengo un email pendiente de contestarte con el SW de timelapses que vi en Siggraph.
      Está en la lista de cosas por hacer 😦

      • noviembre 5, 2010 en 7:13 am

        No te preocupes, estuve indagando y ya pillé la información, gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

