Inicio > Castellano > Nueva película 3D en el cine IMAX

Nueva película 3D en el cine IMAX

Esta tarde he ido al pase de prensa de Dinosaurios 3D en el cine IMAX de Barcelona.

Poster

SINOPSIS BREVE:
Dinosaurios Alive 3D (título original), es un viaje en tres dimensiones a la época en que los dinosaurios dominaban la Tierra hace 150 millones de años.

Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo Méjico, la película sigue los pasos de los paleontólogos del AMNH (American Museum of Natural History) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia.

Una aventura IMAX de ciencia y descubrimiento donde pueden verse, mediante animación 3D, los primeros dinosaurios del Período Triásico hasta los monstruos del Jurásico y del Cretácico.
La proyección en 3D permite ver de manera más precisa cómo eran estos grandes dinosaurios en su entorno.

Camara 3D

CRÍTICA:
Técnicamente bien realizada, con un par de artefactos estereoscópicos para hacer gritar al público, ha sufrido en este primer pase de prensa de un accidentado arranque, al proyectar uno de las bobinas al revés, y en una segunda ocasión, se ha hecho la proyección con una divergencia excesiva, por lo que el efecto estereoscópico producía mareos. Afortunadamente, después de dos interrupciones, la tercera proyección ha sido satisfactoria. Estoy seguro de que estos problemas técnicos han sido debidos a que hoy era una proyección no programada y no habrán tenido tiempo de ajustar el material, ya que no se ha interrumpido la programación del día.

Por otro lado, este tipo de producciones documentales tiene siempre el mismo patrón de creación. Echo de menos que no se proyecten contenidos de ficción, y continuemos con estos documentales que parece lo único que puede verse en los cines IMAX. Una pena, porque son las mejores salas de visión de películas con diferencia, y U2 3D o incluso las versiones IMAX de las películas como Superman Returns, Batman Begins o alguna otra de este calibre luciría mucho más en este tipo de salas.

Mi puntuación: 2 de 5

Seismosaurus

Categorías:Castellano Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: