Inicio > Castellano, General, Películas > Más de Hopper

Más de Hopper

Sabía que grandes directores de cine como Hitchcock, Wenders o Malick habían estado influenciados por las pinturas de Edward Hopper.
El diseño de la famosa casa de Psicosis era una de esas influencias, así como la composición de algunos planos de las películas de varios
directores ¿o era a la inversa?.
Yo recuerdo una de las primeras animaciones por ordenador con ordenadores SGI recreando la escena retratada en Nighthawks.
Pero en la visita de hoy a la exposición del Tyssen, que me ha encantado, quiero destacar los trabajos de Hopper en grabados y carboncillo que no conocía, además de sus trabajos como ilustrador de revistas y de un Degas que me ha parecido alucinante.
Lo mejor de la exposición, en mi opinión, está al final. Lástima que no dejaran usar cámaras, porque era para hacer una foto 3D.
").length > 0 || jQuery(".wpa script[src*='shareth.ru']").length > 0 || jQuery(".wpa iframe[src*='boomvideo.tv']").length > 0 || jQuery(".wpa iframe[src*='viewablemedia.net']").length > 0 || jQuery(".wpa .sharethrough-placement").length > 0 ) { jQuery( '.wpa' ).css( 'width', '400px' ); } setTimeout(function(){if(typeof GS_googleAddAdSenseService !== 'function'){new Image().src=document.location.protocol+"//pixel.wp.com/g.gif?v=wpcom-no-pv&x_noads=adblock&baba="+Math.random()}},100); } );

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.071 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: